Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
No puedo entrar a play store

Hola gente .... A ver como explico esto, jejee
Ahora mismo no puedo entrar a play store , me sale " sin conexión reintentar"
Y goleando un poco he leído algo que creo que es de ahí de donde viene el problema.
Instale una app ( Freedom) y estuve probándola, pero no me llego a funcionar....bueno el caso es que seguro no le id a stop, antes de salir de ella. Y a raíz de ahí es que no puedo entrar a play store.
He hecho un hard reset y nada. He desinstalar o play store y vuelto a instalar y nada.
La de freedom la desinstalo. Pero la volví a instalar porque leí una posible solución, que era antes de abrirla cambiar la hora a la de Moscú ( esto recuerdo que lo hice cuando la use) después entrar a la app freedom y una vez dentro darle a stop.
Al salir de freedom volver y cambia la zona horaria a la mía, la europea, y ya por ultimo entrar al play store,
Pero comento que no me funciono.

Después por otro lado he leído que otra posible solución podría ser entrar con root Explorer a la raíz del teléfono: etc/host
Y abrir este archivo con un editor de texto.
Pero yo lo abro y me sale a parte de lo mismo que en el video que vi, que es una primera línea que pone esto: 127.0.01 localhost
A parte de eso me sale un montón de veces más el 127.0.0.1 pero con otros datos, no se sí de sitios donde se conecta, no se orque no entiendo. Os paso una foto

Aquí dicen algo de borrar unas líneas pero como no sabía cuales pues no toque nada.

Después otra posible solución que leí era sobre instalar las gapps , pero como no sabía mu bien que es pos no quería instalar nada. Y mejor preguntar aquí en el foro a ver que me comentabais..

Bueno espero ayuda porfavor.....un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Comento que ya lo solucione. Instalando desde recovery el archivo gapps
Un saludo y gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Hola que tal. Tuve ese problema con un móvil por el mismo motivo, (freedom) , lo quité sin darle al stop, estuve mirando el tema de la hora y demás, en fin, lo pude solucionar volviendo a instalar la tienda y freedom , entré en freedom lo inicie lo detuve dando a stop le di a desinstalar , revisé que la fecha y la hora fuesen correctas y todo volvió a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
alienbommer alienbommer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
hola, pues yo lo logre instalando adaway y todo sigue muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 14:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /