Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
anfor anfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Movil con caracteristicas similares nexus 4 con LTE

Hola tengo un nexus 4 que me gustaria dar a mi mujer, y ya de paso me buscaba algo similar o mejor pero con LTE, me da igual que sea chino siempre que sea de calidad, y no este tirando el dinero, el precio pues alrededor de 200 e.

Si no se os ocurre ninguno, pues entonces algún consejo de algo similar al moto G, que es el que le han robado a mi mujer, pero con un coste máximo de 100 e.

He visto en aliexpress un htc restaurado de buen precio y con muchos feedback, pero no se si es aconsejable.

http://es.aliexpress.com/item/Z560e-...714182884.html

Gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Hombre.. el One S que yo sepa no lleva LTE. Con respecto al nexus 4 ibas a salir perdiendo en rendimiento y soporte. Se quedó en JB y de ahi no va a pasar. Son las pegas que se le pueden sacar. Yo he manejado el de una amiga y va muy bien el bicho, va todo muy fluido pero no esperes que vaya todo tan rapido como con el nexus 4.
De todas formas ten cuidado con los móviles restaurados. Veo que tiene muchos feedbacks, asique debe estar bastante bien. Pero te comento mi experiencia. Yo hace tiempo pillé un One XL (One X americano) restaurado y se conoce que el flash de la cámara no estaba bien ensamblado, las fotos eran un desastre. Lo devolví y seguí ahorrando para mi actual terminal.
Yo me esperaría al moto g con LTE y ranura SD que va a salir en 0' por 195 pavos.
Algo similar o superior al N4 por 200 pavos... es jodido. El moto g que comento es el que mas se acerca, creo.
Viejo 19/05/14, 07:43:17
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Hombre.. el One S que yo sepa no lleva LTE. Con respecto al nexus 4 ibas a salir perdiendo en rendimiento y soporte. Se quedó en JB y de ahi no va a pasar. Son las pegas que se le pueden sacar. Yo he manejado el de una amiga y va muy bien el bicho, va todo muy fluido pero no esperes que vaya todo tan rapido como con el nexus 4.
De todas formas ten cuidado con los móviles restaurados. Veo que tiene muchos feedbacks, asique debe estar bastante bien. Pero te comento mi experiencia. Yo hace tiempo pillé un One XL (One X americano) restaurado y se conoce que el flash de la cámara no estaba bien ensamblado, las fotos eran un desastre. Lo devolví y seguí ahorrando para mi actual terminal.
Yo me esperaría al moto g con LTE y ranura SD que va a salir en 0' por 195 pavos.
Algo similar o superior al N4 por 200 pavos... es jodido. El moto g que comento es el que mas se acerca, creo.
+1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /