Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/14, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
fresa4 fresa4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
Cargador Inalambrico Qi 6€ ?!

Hola pues mirando la web de nokia veo que nuestros 1520 pueden cargarse con cualquier Qi aunque ellos te recomiendan el suyo ( lógico ) pues miro por ebay y veo algunos muy baratos como este :http://www.ebay.es/itm/Cargador-inal...f9d52cd&_uhb=1
el #type4 que cuesta 6€

mi pregunta es si podéis decirme experiencias con vuestros cargadores chinorris.. y si alguno tiene buena experiencia pasarme enlace de donde compro el suyo y a cuanto. un saludo.
__________________
¿corre, vuela, intenta alcanzar tus SENSAciones!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/14, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fresa4 Ver Mensaje
Hola pues mirando la web de nokia veo que nuestros 1520 pueden cargarse con cualquier Qi aunque ellos te recomiendan el suyo ( lógico ) pues miro por ebay y veo algunos muy baratos como este :http://www.ebay.es/itm/Cargador-inal...f9d52cd&_uhb=1
el #type4 que cuesta 6€

mi pregunta es si podéis decirme experiencias con vuestros cargadores chinorris.. y si alguno tiene buena experiencia pasarme enlace de donde compro el suyo y a cuanto. un saludo.
Mi consejo es que pases de cargadores chinos y más para un móvil con el precio del nuestro.
Hazte con el dt-900 de nokia que lo tienes a 20€ en la web de Mediamarkt y a correr.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/carga...blanco-1207958
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/14, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
architeuthis architeuthis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Yo he comprado el dt 900 en amarillo, por ebay 30 leuros, si me gasto una pasta en el telefono, paso de comprar accesorios no oficiales de la marca

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/14, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Lo barato sale caro, y para el 1520 se merece al menos lo mejor.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 10:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /