|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar sonido del equipo
Buenas a todos. Siempre ha sido un tema importante para mi el sonido de mis smartphones, tengo el note 3 hace 2 semanas (me tiene encantado) y me gustaria mejorar eso.
En mi antiguo galaxy S3 me dio muy buen resultado el instalarle el boeffla kernel, pero la verdad no se muy bien como hacerlo en este. He leido mucho y creo que hay una opcion con viper4android, pero al parecer no es compatible con el note 3 (no estoy muy seguro), en el hilo de la rom kingdroid mencionan como instalarlo pero tal vez es solo para esa rom. Con un tutorial modifique el archivo mixer_paths y le aumente el volumen, pero no me deja del todo satisfecho. No se si se podrá hacer algo con algun kernel para este equipo desde ya agradecido por sus comentarios y ayuda Pablo |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la cuestión, ya que mi antiguo Samsung Wave sonaba mucho mas fuerte que el note 3 con los auriculares. Es como si el note 3 estuviese limitado el volumen de la salida de auriculares.
Por ejemplo, cuando aplicas una ecualización, se nota descaradamente como baja el volumen general de la música, o cuando aplicas lo de los Bajos. Pero aún y así, sin aplicar ningún efecto, ya me parece bastante bajo el volumen de los auriculares, y he probado con varios, además que con el volumen a tope "15" hay canciones que suenan demasiado bajas, cosa que en el wave, sonaban todas bastante fuertes. |
|
||||
|
||||
Con Viper4Android puedes activar la opción extra loud que aumenta el volumen considerablemente, aparte que si lo configuras de manera correcta el sonido de salida mejora bastante.
Cheers ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo este mod, aparte de que el reproductor me gusta mas el estilo de sony, puedes compartir musica desde el reproductor, te descarga las letras y con el kudo beats mejora bastante el sonido con los auriculares:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2726945 hace falta ser root |
|
||||
|
||||
Para poner ese zip hay que tener una rom custom porque solo vale para roms deodexadas. Hay un tutorial sobre viper muy intetesante aqui buscalo y sigue sus instrucciones. El viper es lo mejor. Saludos
|
||||
|
||||
Puedes usar viper4android em una rom odexed sin ningun problema. Yo lo tengo a funcionar perfecto, en una rom completamente odexed |
|
||||
|
||||
Si lees yo no le digo que en ningún momento pueda utilizar esa apk es mas se la he reconendado a lo que me refiero de la deodexada es en el enlace que le puso Tony 18 que mania la gente de confundir . Lee y luego replicas zamcum
|
||||
|
||||
mira
![]()
|
||||
|
||||
si lo juntas todo, queda confuso y no ayudas a nadie. |
|
||||
|
||||
Esa es tu opinión la cual no comparto fin de la discusión
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, tal vez parecerá obvia mi pregunta pero me confundi un poco
![]() ¿El viper se puede instalar o no en mi equipo con rom stock, rooteado? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si la puedes instalar
|
||||
|
||||
El Viper4android NO funciona sin root.
Requiere un módulo que si no eres root, no hay nada que rascar. Probado por mi. |
|
||||
|
||||
Mirate este hilo aqui lo tienes bien explicado y perdona por el retraso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070
|
||||
|
||||
He puesto la misma consulta en el foro del nexus, pero quiero repetirla aquí por si os ha pasado con el Note.
Al instalar el driver y reiniciar, no me aparece como instalado. Se os ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Mirate este hilo aqui lo tienes bien explicado y perdona por el retraso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070
![]() gracias a todos en especial a unaimunariz ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|