![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carpetas
Llevo bastante tiempo intentado lograr crear carpetas en el cajón de aplicaciones, se que suena muy básico, pero mi duda es : no hay ningún medio de conseguirlo? Ni siquiera con aplicaciones que requieran el root ni un módulo de xposed?
*No launchers * |
|
|
||||
|
||||
Hola! A ver si arrastras una aplicación a otra que esta en el cajón se crea carpeta pero transparente igual que en el escritorio. Imagino que es eso lo que quieres
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no. A mí al menos no me deja hacer eso, sólo me deja arrastrarla al escritorio, desinstalarla o mostrar información de la aplicación.
|
|
Haces lo que dice Fauno y listo. Puedes hacer carpetas de hasta 16 apps
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo launcher de stock y cuando arrastro del escritorio una aplicación a otra del cajon me crea carpeta igual que en escritorio. Os dejo captura de una carpeta con dos navegadores
![]() Última edición por Fauno7 Día 18/05/14 a las 09:29:16 |
|
||||
|
||||
Jajaja
El cajón de aplicaciones es donde te salen todas las aplicaciones.(Supongo) |
|
Yo entiendo que el cajón es lo que dice Fauno
|
|
||||
|
||||
Mal entendido.
El cajón es donde aparecen todas... Por eso su acceso se llama así. Acceso a aplicaciones o solo 'aplicaciones' Saludos |
|
A mi tb me gustaría. Como los MIUI...
|
|
||||
|
||||
Lo de abajo en el escritorio es el Dock y donde salen todas es el Box de aplicaciones o Drawer. Y lo ya dicho, con el Google Now Launcher no se pueden hacer carpetas ahí, tampoco he visto la opción en el Xposed GEL Settings.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el launcher de serie no se puede que yo sepa
|
|
Siento haberme perdido, fue mi primer comentario en un foro y le perdí la pista, gracias a todos por comentar.
Me refería al box como ha aclarado un compañero, y por lo visto en el launcher de google es imposible. Se que ya no tiene importancia, era solo para agradecer los comentarios ![]() |
|
Exacto, con el Launcher de Google es imposible hacer carpetas dentro del menú de Apps. Personalmente creo que es un fallo pero, al menos, no de los insorpotables; quizás, en futuras actualizaciones de la piruleta, sea posible hacerlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|