|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hacerse superusuario de cubot p9
Hola.
pues tengo ese movil y aunque he mirado con varios programas para hacerse superusuario como el vroot no hay forma. quisiera sacarle una música de inicio y ya se como pero necesito ser superusuario y no lo consigo. Otra pregunta la cámara es de 8 megapixels pero aunque tengo marcado ese tamaño las fotos me salen solo de 2 magapixels ¿alguien sabe porque? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es muy sencillo, baja la aplicacion framaroot de XDA developers e instalala, si tienes origenes desconocidos desactivado lo tendras q activar para poder instalalarla, luego la abres, en la parte de arriba eliges el metodo de rooteo q prefieras, superuser o SuperSU, yo recomiendo este último ya q el desarrollador es un crack en esto, un Saludo a Chainfire. Jejejej. La otra opcion q tiene es Unroot, creo q se entiende para q es, no? Para desrootear si quisieramos.
Cuando elijas el metodo de rooteo, en la parte de abajo apareceran los metodos de explotación, en mi caso salen 2: Boromir y Barahir, en cualquiera de los 2 le pulsas y te dirá un mensaje, failed :-( exploit ó Success :- ) exploit. si uno no te funciona prueba con el otro, cuando ponga success, da ok, reinicia y ya lo tienes rooteado. Espero os ayude, un saludo Una recomendación, despues de rootearlo instalar Exposed Installer, lo podreis encontrar en XDA tambien o en google, y despues de instalarlo, descargaria desde la misma aplicación en la pestaña módulos Gravity Box y vereis lo q es tunear el telefono, podreis hacer miles de cosas, si no entendeis nada, solo buscar en youtube Gravity box q hay algunos videos q lo explican fenomenal. Teneis un monton de módulos pero aseguraros q son compatibles para nuestro terminal, Xuimod y Xblasttool son 2 de las q he probado y son geniales, hacer lo mismo, buscar en youtube y las veis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||