Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
andresmb94 andresmb94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Star n9600
Tu operador: Movistar
Ayuda Star n9600

Hola, hace unos días estaba buscando como aumentar el espacio de /data, ya que trae una mísera giga y el resto de espacio (16gb) estaba desperdiciándose, entonces me topé con el método de Meteos de su app y decidí probarlo.
Todo salió mal más por descuido mío más que otra cosa, ya que no instalé cwm, dejé el recovery que estaba, en fin, brickee el teléfono, al prenderlo no pasa del logo, aún se puede acceder a recovery, pero el menú de vol - y botón de encendido ya no funciona.
quise flashear el backup de los archivos ebr1 y ebr2, pero el flashtools no me reconoce el teléfono.
Probé a sacar el scatter con mtk droid tools pero no se puede, el indicador es de color azul. pd: creo que no activé depuración usb antes de todo este rollo.
Instalé los drivers adb, los drivers preloader pero ni así reconoce el teléfono, de verdad no sé que hacer, quisiera que me ayudaran, no quiero quedarme con un ladrillo, y me disculpan si me extendí.
De antemano, muchas gracias.
Pd: mi celular tiene prcesador mtk 6582. 16gb rom 1gb ram, marca star n9600.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
MagnoakLevitico MagnoakLevitico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola compañero andresmb94, el recovery que tienes es uno de color negro con letras azules y en japones? si es así, elige la opción de emmc que veas y se reiniciara solo el teléfono. Con eso deberías solucionar el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /