Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
PalaciosMiguel PalaciosMiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Perdida de red, aun con el backup de efs

Bueno recien me acabo de registrar en el foro pues es que hace como unas semanas me compre un s3 usado que venia con la 4,3 y pues estaba leyendo que el 4,1,2 iba mejor y le cambie a ese, me descargue la rom oficial de sam mobile, para mi pais y mi operadora asi que no me dio problemas de red ni imei, ahora el caso es que no tengo red EN NINGUNA OTRA ROM QUE NO SEAN ESAS 2 descargas de sam mobile para mi pais y mi operadora, por mas que les hago backup de la efs, aplico patches de ariza, clean de la kernel y/o flasheos de modem o kernel, lo maximo que me da es el imei pero no red

No se porque hago los 3 wipes siempre de instalar alguna rom, pero nada, he probado con cianogen 4.1.2 con 4.3 con 4.4 y nada tengo los backup de la efs v1 y v2 pero no se que hacer la verdad, ya probe esas rom y van mas que fluidas que la basura de tocuh wiz
No se si me puedan ayudar pero igual gracias si pueden
Ahora tengo la 4.1.2 de Ecuador de claro 4.3
I9300XXUGMK6
Kernel siyah 1.9
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Instala el recovery philz, vete al modo recovery, al apartado mounts y haz un format de todas las particiones excepto sdcard y sdcard1 si es que tienes microsd.

En especial tienes que formatear la /modem y luego reinstala el sistema desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
PalaciosMiguel PalaciosMiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
Instala el recovery philz, vete al modo recovery, al apartado mounts y haz un format de todas las particiones excepto sdcard y sdcard1 si es que tienes microsd.

En especial tienes que formatear la /modem y luego reinstala el sistema desde el recovery.
Ya lo hize y tambien con el megaWipe y nada lo mucho que me da ese mi imei pero no la red, no se porque con ninguna rom que no sea de claro funciona, y ya proble con cianogen, slimkat, omnirom y nada, no se si hay alguna cianogen para la operadora de claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /