|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA CHOLLO: Lenovo Tablet 10" por 189€
A quien pueda interesar ...
Acabo de pedir a El corte Ingles esta tablet. http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ctId=A10229447 La he visto hoy mismo fisicamente en ECI y la tienen de oferta a 211 € desde 299 €. Me ha encantado, va como un tiro. Tengo experiencia en tablets android (malas experiencias, con tablet Asus Infinity de 600 €, que tuve que vender porque era una patata de lenta. Se atascaba mucho, lo totalmente opuesto a fluidez) y he probado esta y me ha dejado prendado. La he estado "puteando" abriendo y cerrando a toda leche muchas aplicaciones y no se ha atascado ni un momento. Después he probado una Samsung Pro de 700€ y la lenovo iba mas fluida. La pantalla se ve muy bien (IPS) y el acabado es precioso. Es muy original la forma del soporte para ponerla de pie. Buscando precios por internet para ver si era buen precio la he visto en la web del ECI a 30 € menos. Oferta exclusiva por web 189 € Se que es una tablet China, pero dentro de las chinas es lo mejorcito en calidad/precio/narca que he visto, y encima comprada en España y al ECI. Además tienen portes GRATIS !!! En fin espero que os sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO que termina HOY . LA oferta era del 9 al 17 de Mayo.
Por cierto ¿alguien tiene experiencia con esta tablet? Me la recomendais? Última edición por mahumi Día 17/05/14 a las 21:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mahumi. Al final te pillaste la tablet lenovo yoga. La he estado viendo y me ha encantado. Dime tu opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||