|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre carcasas o fundas para JIAYU F1
Hola.
Soy el nuevo poseedor de un Jiayu F1, y queria saber si existen o conoceis sitios con carcasas o fundas para este movil. He visto algunas paginas con fundas de silicona, otras con las fundas tipo libro, incluso alguna con fundas de tapa de las que abren hacia abajo, pero todas son con el anclaje de esos de ventositas o de pegatina, es decir como si fueran "universales", no especificas para este movil Jiayu F1, y yo queria saber si hay con soporte adapatado para este movil... Tambien me gustan las que son rigidas (no las blandas de silicona..), sino duras con tacto "soft" de esas que son como tacto de piel de melocoton, no de plastico de brillo que resbala, sino de las que se adhieren al tacto de la mano. He mirado varios fabricantes que tienen para muchos telefonos chinos, como Nillkin, Incipio, etc, pero no encuentro nada para el Jiayu F1..., si alguien conoce alguna..., muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabeis si ya ahi alguna funda tipo libro pero no de las que van pegadas sino de las que son la tapa trasera con la tapa delantera, tienen un nombre pero no me acuerdo ahora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A parte vi la misma funda que la vendían cerca de mi zona má barata. |
|
||||
|
||||
Es el mismo mensaje que has puesto en el hilo de xiaomi. De hecho, son los unicos dos mensajes que has puesto, no tienes mas. Sinceramente me parece una cuenta falsa para hacerles daño, no se, es muy raro... Yo tuve un problema con ellos y en seguida me mandaron otra, en fin...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
![]() |
![]() |
||||||
|