|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] HTC Diamond Vodafone Liberada
Buenas,
vendo HTC Diamond en perfecto estado de Vodafone liberada. Inlcuyo: - Htc Diamond en perfecto estado. - Funda Original HTC - Cable USB y cargador. -Auriculares manos libres original HTC. - Protector de pantalla. Todo en su caja original y factura de compra. [PRECIO: 90€ ] Portes no inlcuidos. ![]() ![]()
Última edición por zeo360 Día 10/12/09 a las 14:48:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apuntaría el primero en estar interesado...
¿Puedes dar algún dato más? ...algo así como estado físico general (si se acompaña de foto, mejor!), estado de la batería, fecha de compra, razón de la venta, etc. Por cierto: ¿de dónde eres? (por si hay posibilidad de entrega en mano o, en caso contrario, pago a través de PayPal) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mast, el estado fisico es bastante bueno,tiene los minimos roces que pueda tener del uso. La bateria ya empieza a durar poco(1 dia).Lo compre de segunda mano pero el estado es perfecto y se acompaña de factura.
El motivo de venta es porque tengo ahora un iPhone 3GS y no queria tampoco sacar más por este, por eso el precio es asi de justo. Las fotos las subire al medio día, no he tenido tiempo de hacerlas. Vivo en Ciudad Real y no habría nigun problemas en hacer la entrega en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado llamar a Vodafone a ver qué me ofrecían y, como estaba entre una Diamond o probar los nuevos terminales con Android (la verdad que siento curiosidad por ese nuevo S.O. del que tan bien hablan), me han dejado una Magic a buen precio.
Así que me retiro, pero suerte con la venta; es un buen precio! Gracias y saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||