|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G4S Octa Core?
Buenas. Tengo G4T y, aunque muy contento, hay algunas pegas. Tengo que tener un programa instalado para que no se apague al dejarlo en Standby, el giro automático de pantalla falla de vez en cuando, la sensibilidad de la pantalla no es de lo mejor y con la rom MIUI, la cámara ha descendido dramáticamente de calidad.
Querría preguntar si hay alguien que tenga el G4S y si tiene "pegas", como este modelo. Querría comprar uno pero me echa atrás estos pequeños detalles. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cdl,
Llevo 3 semanas con el Jiayu G4S y ningún problema. Antes tenía un G4a y he notado una gran diferencia: - más rápido, se notan los 8 núcleos - el GPS va perfecto, lo he probado con el CoPilot y el WAZE . Enlaza muy rápido al satélite y bastante exacto en el posicionamiento. Lo he probado también caminando. - el aspecto general del movil ha mejorado mucho, es idéntico a un iPhone. - he perdido memoria interna, antes 32 Gb y ahora 16 Gb que se puede compensar con la ranura de memoria externa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cdl,
Llevo 3 semanas con el Jiayu G4S y ningún problema. Antes tenía un G4a y he notado una gran diferencia: - más rápido, se notan los 8 núcleos - el GPS va perfecto, lo he probado con el CoPilot y el WAZE . Enlaza muy rápido al satélite y bastante exacto en el posicionamiento. Lo he probado también caminando. - el aspecto general del movil ha mejorado mucho, es idéntico a un iPhone. - he perdido memoria interna, antes 32 Gb y ahora 16 Gb que se puede compensar con la ranura de memoria externa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad de pantalla, el aspecto físico de móvil y dimensiones son las mismas. Donde notas la diferencia és en el uso del móvil, muchísimo más rápido en todo, con mejora de GPS y también la ROM y el aspecto de los Widgest muy similares al iPhone.
Se trata del mismo móvil en su aspecto exterior pero con otro motor mucho más potente. Yo vengo del G4a y al recibirlo no lo abrí de inmediato como si fuera a estrenar un nuevo móvil, pero al abrirlo me dio la sensación de tener uno muy diferente en mis manos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||