HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/09, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
cobra77 cobra77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

HTC Hero no me deja mandar mens al 2210

Pues eso que me puse a contratar el servicio a2 de Vodafone y no me deja. Cuando voy a mandar el mensaje de confirmacion al Nº 2210 me dice que la operacion que he marcado no es valida, que lo intente de nuevo.

Alguien sabe si es que hay que configurar algo en el movil para que se puedan mandar mensajes a numeros de cuatro cifras como puede ser este?

Al final lo he solucionado mandando el mens desde otro movil con mi tarjeta SIM pero me gustaria que si alguien sabe como hacer para poder mandar esos mensajes desde el Hero me lo dijera.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
jjdigital jjdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo estoy igual, aunque el mis es el Tattoo.
Viejo 16/02/10, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasó lo mismo. El problema es que nuestro móvil debe enviar ciertos numeros raros como de codificación o algo así en los SMS, y para los servicios de reconocimiento de caracteres, pues les vuelven locos... La solución como tú has dicho, es enviarlo desde otro móvil con tu SIM... Un poco cutre que puedas encontrar los restaurantes más cercanos, hacer una reserva on-line y verlos desde un satélite, pero no puedas mandar un simple SMS
Así es nuestra Hero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /