ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
CyanO10 CyanO10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
cwm en l7

lo que me ocurre es lo siguiente...yo puedo entrar al menu recovery de dos formas. La primera apretando el boton de apagar y seleccionando reiniciar en recovery. La otra es apagando el cel y apretando power+up+down+menu. Pero mi problema es cuando le saco la bateria, la coloco y trato de entrar en recovery; al apretar la combinacion de teclas el celu vibra pero no entra, osea vibra y se apaga. Alguna solucion? si tienen el metodo que les funciono bien a ustedes dejen links graciaaas!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Trillante Trillante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

La primera vez que quitas la bateria creo que pasa eso, es decir, si quitas y pones la bateria, al iniciar la combinacion de teclas para entrar al CWM el movil vibrara y se apagara. Pero si pruebas de nuevo la combinacion de botones veras que si entra al recovery (por lo menos eso me pasa a mi, no si es a lo que te refieres)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Hora actual: 19:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /