ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Frecuencias del cpu raras

Bueno para no hacela larga vendo de cm11 y empezó a calentarse la terminal jhorrible mente y a descargas peor y note que las frecuencias van de 1958 a 2266 ghz supose que eso asia que se calentara tanto pero no encontré apk que modificará esos valores si yo le ponía como mínimo 300 ponía el valor que quisiera en fin me arte y reinstale todo de 0 ahora estoy en la stock y todo funciona perfecto pero oh sorpresa me hago root y instaló llo básico y ya marca otra vez valores raros en la frecuencia solo instale titatium, grenfy

usando cpu spy me marca que si llega asta la frecuencia 300 pero no frill cpu control me marca como mínima 1958.. O cualquier otra apk para mover las frecuencias me marca aveces 1958 o la que se le antoje

Asta ahorita no eh notado que se caliente mucho ni que se descarge pero si que tiene frecuencias raras u.u

Que me recomiendan que reinstale todo o de plano al servicio técnico ??

Viejo 25/05/14, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Un reset de fábrica y volver a meter la rom stock con algún custom kernel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 09:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /