|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 y Fotos de contactos en llamadas
Buenos días.
Una consulta o duda que tengo con mi G2. Haber si a vosotros os pasa o ha pasado lo mismo. Resulta que observo que tengo fotos en mis contactos y cuando selecciono un contacto para hacer una llamada, la foto se ve estupendamente, pero cuando se inicia la llamada o cuando me llaman, la foto no sale, osea solo se ve el muñequito como si no tuviera foto. Pero si la llamada viene o se hace a un fijo, si aparece la foto Raro verdad..... Os ha pasado? Sabéis porque puede ser? Hay alguna solución? Anteriormente tenia un S4 y nunca me paso esto. Edito para mostrar la solución. Este problema viene al usar los contactos de nuestra cuenta google. Para solucionarlo, hay que exportar los contactos de google a la memoria del teléfono y posteriormente borrarlos todos de la agenda. Después importamos los contactos guardados en la memoria del teléfono, y los importamos como contactos del teléfono, y vuala.... ya se veran todas las fotos en nuestras llamadas
![]() Última edición por Androabot Día 18/05/14 a las 21:45:00. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo imagenes asignadas a contactos de movil y me aparecen al hacer y recibir llamadas sin problemas
|
||||
|
||||
|
a mi también me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución.
Este problema viene al usar los contactos de nuestra cuenta google. Para solucionarlo, hay que exportar los contactos de google a la memoria del teléfono y posteriormente borrarlos todos de la agenda. Después importamos los contactos guardados en la memoria del teléfono, y los importamos como contactos del teléfono, y vuala.... ya se verán todas las fotos en nuestras llamadas. Esto a mi modo de entender es un bug de LG... pero tiene como ventaja que podremos usar fotos de mayor resolución para nuestros contactos. Como desventaja, que hay que tener cuidado de hacer copias si no queremos quedarnos sin ellos en un cambio de rom.
|
||||
|
||||
|
Pues yo todos los numeros los tengo guardados por la cuenta de gmail,cosa rara la tuya pero si asi te funciona estupendo oye
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y es mucho mas facil que todo eso, mira como lo solucione... simplemente saca la sim:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798252 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y es mucho mas facil que todo eso, mira como lo solucione... simplemente saca la sim:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798252 ![]() Pues si asi es mucho mas fácil, y se arregla de momento, comprobado
|
||||||
|
||||||