|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM OFICIAL COLOR OS V2.1 en español 14.5.14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de la nueva rom coloros es 16.04.14
Buenas compis, aquí os dejo la nueva versión oficial mejorada de la ROM COLORS OS.
PARA MI NO HAY OTRA IGUAL. SE NOTA EL TRABAJO Y DEDICACIÓN QUE HACEN DESDE CHINA CON ESTA ROM....LA FECHA DE ESTA ROM ESTABLE ES DEL 16.04.14 saludos y que la disfruteis
|
|
|
||||
|
||||
|
para el g4t ? hoy me he dad cuenta que no se si sera fallo de la ROM o que pero desde mi aplicacion de GoPro no me deja ver nada sin embargo con la de jiayu.es si que podia ver cosas desde la app.
PD: el link se ha caido, entro y no me aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la version para el.g4t sin fallos.Funcionando a la perfeccion, solo queda que puedan avanzar la version de android para nuestro g4t
lo del link una putada, haber si alguno pudiera subirla a otro, si no ya lo pondre yoen mega. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa de la version que tengo de ernene esq muchas veces que voy al escritorio principal dandole al boton del menu tarda y me aparece como "lag".. osea tarda en cargar el widget y los iconos.. con esta version ves una mejora de rendimiento y fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace rom color v2 del 16 mayo 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
tony en esta rom que tal el gps los datos duracion de la bateria etc....? como la que subio ernene o incluso mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
tony la del enlace es la version 2.0 no la 2.1, buscaba la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/s/1mgt4HSk creo que este es el valido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba mal y no conseguir hacer mucho, ademas no vienen GAPS me esperare a la version de ernene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||