Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Que tal funciona el seguro de pantalla?

Cuando Vodafone me dio el s3 hace ahora casi 2 años venia con una promoción de seguro de pantalla que pagabas creo que 25€ (no estoy del todo seguro) y después te lo devolvían en una tarjeta regalo, os acordáis?

Al lío, el caso es que aun mantengo ese seguro y ahora se me ha roto un pelin la pantalla, una pequeñita esquina en la parte superior del altavoz (menos de un milímetro) que apenas se aprecia y lógicamente no impide el correcto funcionamiento. La pregunta es si habéis usado este seguro en alguna ocasión y si funciona bien... Cuanto tiempo te quedas sin el equipo? Son profesionales en la reparación?... Vamos que me contéis la experiencia que tengáis con ellos porque he tenido malas experiencias con htc hace años...
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie lo ha usado?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo subo a ver si me podéis echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he llamado al seguro y me dicen que me mandan un teléfono para cambio rehabilitado (se supone que como nuevo) aunque no liberado a pesar que el mio lo está hecho por Vodafone ... Alguien ha hecho un cambio así? Dan garantía de ese teléfono o se mantiene la que tenia en el otro?
Es que todo esto de que te den otro teléfono que no es nuevo me hecha para atras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /