|
||
|
||||
|
||||
mensajes de WhatsApp tarde
hola chicos, ya he hecho otra consulta, pero como es otro tema distinto, abro un nuevo tema.
tengo problemas con la recepción de los mensajes de WhatsApp, es decir me llegan con retraso: -los mensajes, a veces, me llegan con retraso, no siempre. -en ocasiones cuando mantengo una conversación, si doy botón atrás, y apago la pantalla y la otra persona manda un mensaje, por ejemplo despidiéndose, ese no tiene notificación, y hasta que no entro de nuevo en el WhatsApp, no lo veo. he leído por ahí, que eso es problema de las OMV (yo tengo Jazztel), pero yo antes tenia un xperia u y Samsung ace, y teniendo la misma compañía no me ha pasado nunca. he probado todas las configuraciones que he visto, pero no doy con el fallo os agradezco de antemano vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
es conocido que las rom Miui pueden sufrir de retrasos en las notificaciones, te has fjado si los retrasos se producen con conexion wifi o 2g/3g? has probado a hacer lo siguiente?
- da a whatsapp todos los permisos de seguridad y confianza - ancla whatsapp - |
|
||||
|
||||
A mí me pasa también, con wifi. No estoy seguro con 3g.
¿Qué es eso de "anclar" whatsapp? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
si dejas apretado el boton home se ven las apps que estan en segundo plano, pulsas la de whatsapp y en vez de deslizar hacia arriba para cerrar, delízala hacia abajo y le saldra un candado, asi la bloqueas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spide su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que es mas por 3g.
yo ya tengo anclado el whatsapp. y los permisos creo que los tengo todos. pensando, pensado, creo que tiene que ver con el tema de estar en itinerancia y el teléfono no es español. mi mujer tiene un xperia tipo, de Alemania, y también tiene la R, y también le pasa. yo, como ya he dicho cuando usaba el xperia u y el ace, no tenia que estar en itinerancia y no me pasaba nunca. no se, supongo que por ahí van los tiros, pero si es asi no se cual es la solución. |
|
||||
|
||||
A mi también me llegan tarde por 3g estando la pantalla apagada. Me llegan una vez que abro whatsapp. Con wifi ningún problema.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con anteriores versiones en el Mi3 con la 4.6.6 parece que al menos en mi caso las notificaciones a través de WiFi me llegan correctamente!!
|
|
||||
|
||||
no puede que sea por algun modo de ahorro de energia cuando se apaga la pantalla?
una suposicion porque aun no le tengo, pero ya me habeis metido miedo jajaj
|
||||
|
||||
pobrar a poner la app servicios de google con el candadito para evitar que se cierre, es decir, anclada, luego ir a permisos y darle trusted a whatsapp, luego poner en autostart las aplicaciones whatsap y servicios google y por ultimo crear un modo de bateria en el que pongais que no se cierren las aplicaciones automatiamente... espero que os sirva, si no mirar este hilo: http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.15
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con la recepcion de whatsapp ir a, Ajustes ,ajustes adicionales, batería y rendimiento, manage apps elegir aplicaciones a restringir y ahí hay que desactivar whatsapp y así llegan sin problemas. Esperó que os sirva de ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|