|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS se come la batería y no encuentro solución.
Hola compañeros, tengo un problema con mi terminal. Desde hace un par de meses consume batería como un condenado. Con un uso normal de una hora de pantalla, mirar el correo, whatsapp y poco más la batería me dura 7 horas.
He probado todas las ROM posibles, las radios, los hboot (ahora tengo 2.15), e incluso me atreví a reemplazar la batería por otra nueva (con éxito) ya que se me acabó la garantía, pero nada oye, que no bajo el consumo. Con lo bien que iba éste móvil en ese aspecto. Ahora tengo la Viper 3 y lo mismo, con sense o sin ello. De verdad que estoy desesperado, porque es un terminal que me encanta y me daría rabia tener que meterlo en el cajón, pero con ese consumo no me resulta útil. Necesito ayuda. Alguna idea. Algo. Tiene supercid y es S-off. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me pasaba a mi te digo una cosa: cambio de bateria. Mira que no compraras una china barata
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás probado a desactivar los servicios de ubicación de los ajustes de google, leí en el hilo de la viper que parece que drena las baterías, yo ahora estoy probandolo y parece que si, que es verdad el consumo, vuelve a ser más racional, lo que me gustaba tener ese servicio activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro tooodo el dia del wifi ubicacion y me llega desde las 7.00 de la mañana hasta las 23.00
|
||||
|
||||
|
pero que rom tienes¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, he probado a activar y desactivar los servicios de google, pero nada.
La batería la cambié por una nueva y, aparentemente original. Pero obtenido los mismos resultados que con la que venía de serie. La verdad es que ya no sé que probar, no lo entiendo. De todas maneras, Gandalf, a tí te pasaba lo mismo y dices que cambiaste la batería y todo se solucionó. Qué batería y dónde hiciste la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo por eBay. Pues bateria original, y listo. Mira que el vendedor sea serio y ya esta. Y no son baratas...
|
||||
|
||||
|
Prueba la app battery doctor, a mi la batería me duraba unas 10 horas y ahora vuelve a llegar al día de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado la bateria por una buena de verdad?, ¿que cargador usas?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||