|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de ROM AOSP
Hola, después de mucho tiempo sin usar otra rom que no fuera Samsung en el S3, tengo una duda: de las 4.4.2 que hay ahora, qué rom AOSP recomendáis más? Ya sé que es cuestión de gustos, pero me interesa saber la opinión de los que usan/han usado este tipo de roms, a ver si me decido a ponerme una...
Leí que la CM tenía problemas con reinicios o FC's o algo así, no me quedó muy claro. Esa era la única que conocía, así que ando un poco perdido... Hahahaha Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4= CM11, Omnirom, SlimKat
4.3= CM10.2, Slimbean |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Mi intención era instalar una 4.4.2, así que tendré en cuenta las 3 que me habéis dicho, aunque creo que voy a meter CM, ya que por lo que he leído en el hilo oficial, una de las nuevas versiones ya soluciona todos estos errores graves que había.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la camara no te gusta le puedes instalar la Google Camara, y como veras, tambien vienen sin radio FM pero puedes bajarte la SpiritFM.
Última edición por eriktirador Día 19/05/14 a las 17:26:03. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido la última nightly de CM11 y (de momento) va perfecta. La cámara graba vídeos sin problema y puedo hacer fotos panorámicas de coña.
Lo de SpiritFM lo tendré en cuenta, aunque creo que tiraré más por la radio online, porque la aplicación SpiritFM es de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido la última nightly de CM11 y (de momento) va perfecta. La cámara graba vídeos sin problema y puedo hacer fotos panorámicas de coña.
Lo de SpiritFM lo tendré en cuenta, aunque creo que tiraré más por la radio online, porque la aplicación SpiritFM es de pago. ![]() Última edición por eriktirador Día 19/05/14 a las 17:27:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||