![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué será el misterioso elemento de la parte trasera de LG G3? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo sera los mismo que ei samsung 5 un medidor de pulsaciones ultimamente hay una manía por vernos sanos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de que llegue el dia 27 para ver nacer este bicharraco
|
|
El LG G3 sera por mucho uno de los mas interesantes este año, al menos a mi me dan unas ganas de tenerlo, tengo un note 3, pero LG se a pulido y mucho, en cuestion de autonomia mi Note 3 no es rival para el LG G2, este sin tener root ni nada, a puro stock reportan 6 hrs y pico de pantalla, y yo con mi note 3, root y liteada, solo llego a las 5 hrs y media con uso pesado... hay q ver la autonomia del G3 a ver si enamora como su hermano G2
|
|
||||
|
||||
lo del láser no es lo que tenía el n8, verdad? la luz roja sólo era para apuntar, no?
|
|
||||
|
||||
Desde luego este términal es el único de 2014, por ahora, que me tiene en ascuas... La pinta no puede ser mejor y nivel estético es la cosa más sencilla y elegante que he visto en mucho tiempo.
|
|
Donde quedó eso de que nadie compraria lg por su politica de actualizaciones?
Todos defecaban en lg y ahora alabanzas? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el sensor infrarrojos, seguramente... el Flex lo lleva también justo ahí. A no ser que el sensor lo llevara "arriba" como el G2, entonces las teorías comenzarían.
Salu2! |
|
||||
|
||||
despues de ver esto...no parece que le galaxy S5 lleve 3 o 4 años en el mercado?
eso si...el plastico de alta calidad del s5 absorbe infinitamente mejor los golpes...donde va parar... bravisimo por LG, lo que antes era un frigorifico a base de esfuerzo se va a coronar si siguen asi como la punta de lanza en adroid en unos años, a mi con HTC y LG me sobran todas las demas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un G2 un bicho que incluso hecha cara al M8 y S5 y al Z2 asinque este G3 miedo da cuando salga como quedara las demas compañias ![]() ![]() |
|
LG me esta gustando cada día más, ya mismo estan en la cresta.Me encanto el diseño del G2,y este es aún mas bonito.
![]() |
|
||||
|
||||
y con carcasa de aluminio
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soraxxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pareciera que ponerse las pilas solo es desde el G2...
Aunque por ahí leí que para el G ya pronto iba a salir 4.4.2, pero por lo pronto sigue en 4.1.2... ni siquiera 4.3... |
|
||||
|
||||
muy bonito, ojalá algún día vuelva a LG que para mí es una de las mejores marcas del momento
|
|
|
Lo malo es que me parece muy grande para el gusto de la gran mayoría. Pero es un buen móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|