![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xperia Z2, Galaxy S5 y HTC One M8: comparamos los tope de gama 2014 Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya hemos llegado al punto de que si la experiencia de usuario es casi la misma, solo depende de otros detalles, como el diseño, la cámara o la batería, por poner ejemplos.
El G3 les va a dar pal pelo a estos tres |
|
Para mi el G2 ya les da para el pelo!! sin contar el precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque tampoco de lo contrario ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera del g3.... pues yo me quedo con el z2.....
|
|
||||
|
||||
Yo antes del G3 probaré el Z2 también, hacía tiempo que no me llamaba la atención un Sony grande
|
|
||||
|
||||
Para mí ya Sony pierde por el diseño, pero claro es por mis propios gustos. De los 3 me quedo... con mi G2
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya comparativa mas infumable, en la linea de Xataka, me vendra de lujo para dormir.
Me quedo con el Z2, por bateria, capa y camara. De los tres es la que saca notable para mi. Al one lo unico que le falla es la camara, por todo lo demas perfecto. |
|
||||
|
||||
El G2 ya le dio un baño a todos los moviles del 2013.
El g3 volvera pasar por encima de estos 3 terminales. |
|
||||
|
||||
Es el segundo video de este estilo que veo de xataka, el primero fue uno en el que comparaban un z1 compact con el iphone y ahora este, los dos son infumables, los analisis son penosillos, con todos mis respetos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el G2 aun puede competir con estos 2 telefonos y eso dice mucho del telefono. A mi me encanta, pero solo le veo un problema (pa mi, evidentemente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de lo que trae y como va el g3.
De estos 3 solo me llama el Z2 pero es un ladrillo y el M8 por la cámara o el S5 por el TW y knox, los descarto directamente. El vídeo, vamos a dejarlo en que es muy mejorable, siendo generoso. |
|
||||
|
||||
Muy generoso
![]() ![]() A mi me gustan mucho los de andro4all, pero estos ... estos parecen zombies ![]() |
|
||||
|
||||
Antes samsung sacaba bastante ventaja a sus competidores, ahora ya están todos igualados.
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque estos muchachos dicen que los tres telefonos tienen la misma RAM cuando el Sony Z2 lleva 3gb y esta un punto por encima de los otros dos en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
De esos 3 me quedo con el Z2, y entre todo los telefonos me sigo quedando con mi G2 ^^.
|
|
Están muy parejos. Cualquiera es una buena compra.
Falta que salga el de lg, el nuevo nexus (tal vez último) y nuevo iphone y porque no? Los lumia y blackberry. Ah y motorola no se va a quedar atrás. Al final ee cuentas todos hacen lo mismo. Mmm parece que el nexus 6 no va a salir http://www.poderpda.com/plataformas/...royecto-nexus Última edición por confar Día 17/05/14 a las 06:39:49 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|