|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, nuevo Hero.
Muy buenas a todos desde venezuela.
Acabo de cambiar mi diamond por una HTC HERO, aqui en latinoamerica el HTC HERO todavia no ha salido a la venta, por lo que compre mi HTC hero en una international version que viene desbloqueada de origen. Tengo algunos problemas y dudas acerca de mi telefono. todo funciona a la perfeccion , pero no tengo ni market y solo tengo como idiomas de telefono : Ingles malasia, ingles vietnamita y otro de esos raros. aparte cuando me meti en la pagina de HTCespaña para bajarme a alguna actualizacion que me pide el numero de serial, me dice que no es valido o que no hay productos para el telefono (me imagino que es porque el telefono no es de españa) ok ahora , la pregunta de verdad: Que puedo hacer, para tener mi telefono es español, tener el market, actualizarlo y todo lo demas? lei en un tema de este mismo foro, de que habia que Flashearlo y un monton de cosas pero me da miedo, porque el telefono esta nuevo no quisiera estropearlo ademas me recuerda a una xbox360 que me banearon por Flashear su lector de DVD XD y aparte no conosco tanto el telefono como el diamond que si le hacia de todo porque lo conocia más una ayudita porfavor, quiero empezar a usar mi telefono al maximo. SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
yo enpezaria por rootearla para poder cambiar la roms,mucho mas rapidas y estables he aqui un tutorial de como hacerlo muy sencillito.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero hay muchos tutoriales y no se bien cual seria la mejor version de los programas, porque algunos posts son antiguos oy como bajar las aplicaciones. no tengo market
![]() gracias espero pronta respuesta porque estoy listo para rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien me puede ayudar no entiendo nada?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....
mira yo estaba como tu indeciso y un poquito de cague pero siguiendo el tutoria no tiene por que haber ningun problema yo segui este tutorial paso a paso ya veras que facil es... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya lo hice.. pero ahora no tengo que hacer ninguna partition? wipe? nada ? estoy en la pantalla de las letras verdes. aunque no me sale android2.2
me sale solo una cosa que dice backup/restore y ahi dentro sale backup android yo lo estoy haciendo con flashrec1.1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya lo hice.. pero ahora no tengo que hacer ninguna partition? wipe? nada ? estoy en la pantalla de las letras verdes. aunque no me sale android2.2
me sale solo una cosa que dice backup/restore y ahi dentro sale backup android yo lo estoy haciendo con flashrec1.1.3 ![]() me alegra saber que todo va como la seda.... ![]() una vez que instales el recovery ya podras instalar cualquier roms de las que rulan por aqui yo tengo la modaco2.8core sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
pero no me respondiste si tengo que hacer alguna otra cosaa? he leido sobre wipes, particiones y un monton de cosas no se si tenga que hacer alguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... el wipes hay que hacerlo antes de instalar culquier roms para dejarlo como si estubiera de fabrica y luego instalas la roms una vez instales la roms haces la particiones que con el recovery te lo hace automaticamente... ADVERTENCIA WIPE: Un wipe es devolver el teléfono a su estado de fábrica, por lo que perderemos todas las aplicaciones, contactos y ajustes que no hayamos guardado previamente con alguna aplicación de backup (disponibles en market). Si tenémos la Hero con la ROM de serie y solo rooteada, o con la Modaco Custom ROM 1.1, primero haremos un Wipe del terminal - Arrancamos el terminal en modo recovery (Con el custom instalado es Home pulsado + Encendido) - Cuando el proceso finalice, seleccionamos "reboot system now- Aparece la pantalla del recovery. Seleccionamos con el joystick "Wipe data/factory reset" y lo pulsamos. - Nos pide confirmación. Pulsamos Home (La casita) sigue estos pasos para cambiar de roms Copiamos el fichero que hemos descargado, a la raiz de la tarjeta de memoria. Hay que cambiarle el nombre a update.zip. Lo metemos en la carpeta raiz de la tarjeta de memoria de nuestra Hero. Después, seguimos estos pasos: - Reiniciamos nuestra Hero en modo recovery (Con el custom instalado es Home pulsado + Encendido) - Seleccionamos con el joystick "Apply sdcard:update.zip" - Nos pide confirmación, pulsamos en Home - Cuando el proceso finalice, seleccionamos "reboot system now" Ya tendremos nuestra ROM actualizada. sl2 Última edición por miguelcq Día 10/12/09 a las 01:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo .. mi root me dice wipe data partition rotate settings, no sale la que me has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho e he instalado mi ROM. tengo una ULTIMA DUDA
si algun dia llego a cambiar mi memoria Sd por una memoria de mucha mas capacidad , que tendria que hacer? solo cambiarla y ya está? O tengo que volver a realizar todo el proceso? Muchas gracias miguel por toda la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
T_T a parecer algo ha pasado ahora solo aparece hero sale el robot verde, luego sale HTC por uno sminutos
y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite! :S:S:S: QUE PUEDO HACER? EDIT: hice un restore.. y todo bien ...itente de nuevo a instalar la ROM ( la cual saque de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78508) es esta : http://content.modaco.net/hero/2.9-u...ore-signed.zip y de nuevo se reinicia y se reinicia... alguien me puede ayudar porfavor? ya estaba a punto de terminar. que pudo haber pasado? gracias de antemano Última edición por rocktete Día 10/12/09 a las 02:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien me podria ayudar?
he usado flashrec.1.1.3 el recovery de amon ra 1.3.2 mi pantalla de fastboot es diferente a las que he visto por aqui. en ves de decir android en el fondo dice HTC , y tiene pocas opciones comparada con las que he visto aqui. al principio cuando no sabia como hacer el bkacup con el flashrec (del cual use primero 1.1.2 y 1.1.3) me salia mal el backup pero formateaba la sd y desinstala el flashrec y luego lo intentaba de nuevo .. hasta que pude con el 1.1.3 y amon ra 1.3.2. despues de eso me baje el instant root lo instale. apague el telefono. lo prendi en fastboot, le di a la pcion wipes>data partition luego le daba a >Flash image>sd.update y se completaba perfecto. luego reboot al prenderlo de nuevo , sale el logo de HERO por unos 3 minutos y el robot (son sonido) y luego el de HTC y se repiten y se repiten y se repiten y tengo que hacer un restore de la backup que hice con el flashrec, para volver a poder usar el telefono. porfavor ayudenme es una tortura el telefono con el diccionario en ingles de malasya
|
|
|
||||
|
||||
|
Porlomenos diganme como empezar desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, pero creo que deberías postear en el foro ROMs HTC Hero:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=139 Ahí podrán aclararte mejor las dudas.
|