ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas
Viejo 16/05/14, 17:32:31
Juankox Juankox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liberación P6 Movistar Venezuela

Buenas.

He estado leyendo por ahí, y según me dicen, estos teléfonos vienen con un bloqueo en la Stock ROM Movistar que no permite liberarlos por que no piden el código de desbloqueo al insertar una SIM de otro operador.

He estado pensando que si le consigo instalar una ROM libre, me solicitaría ese código de desbloqueo, y pudiera liberarlo. La cuestión es que también he leído que la ROM más fluida y estable para este equipo es esta stock de Movistar.

Si luego de liberarlo yo hago un backup restore de la ROM original, ¿Perdería el unlock? En caso de estar localizado el unlock en alguno de los archivos que se restaura.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 15:29:38
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Versión de ROM: variable día a día
Versión de Radio: psn:erpipi7
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juankox Ver Mensaje
Buenas.

He estado leyendo por ahí, y según me dicen, estos teléfonos vienen con un bloqueo en la Stock ROM Movistar que no permite liberarlos por que no piden el código de desbloqueo al insertar una SIM de otro operador.

He estado pensando que si le consigo instalar una ROM libre, me solicitaría ese código de desbloqueo, y pudiera liberarlo. La cuestión es que también he leído que la ROM más fluida y estable para este equipo es esta stock de Movistar.

Si luego de liberarlo yo hago un backup restore de la ROM original, ¿Perdería el unlock? En caso de estar localizado el unlock en alguno de los archivos que se restaura.

Saludos!
Yo tengo uno de movistar y me pidió el código sin problemas con su rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 03:02:25
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Versión de ROM: 5.0.1 stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Buenas amigo aunque ya no estoy en este foro (vendi mi P6 movistar pues no lo pude liberar y me cambie a LG Optmus G) te voy a comentar que debes si o si instalar una rom internacional en tu P6.. instalate la B132 que es la mejor de las Internacionales.. cuando la instales ya te pide el codigo de liebracion.. no te preocupes en querer volver a la ROM movistar.. la B132 es igual o mejor en rendimiento, te lo digo yo que la tuve por dias... busca aqui en el foro qe veras un tread mio con las mismas dudas tuyas y las soluciones.. suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes