Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
se a detenido la aplicacion asistente de configuracon

Tengo un problema con cualquiero room que instalo al llegar a la ultima parte de la configuracion me salta el cartel "se a detenido la aplicacion asistente de configuracoin" y se reinicia otra vez el asistente , no puedo aceder al menu y a nada
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/05/14, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Tengo un problema con cualquiero room que instalo al llegar a la ultima parte de la configuracion me salta el cartel "se a detenido la aplicacion asistente de configuracoin" y se reinicia otra vez el asistente , no puedo aceder al menu y a nada
Me saco un poco la bola de cristal por falta de datos...
Debes de hacer wipes y formats desde el recovery si llevas alguno instalado. Ojo que eso te limpia todo el movil saca lo que necesites antes... si puedes
Mi consejo re que metas por odin la ultima 4.4.2 md5 paises nordicos bajala de sammobile
Eso seguramente te solucionara el problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:12:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /