Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 06:30:13
Array

[xs_avatar]
Asdeck_king Asdeck_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cuadricula Touchwiz

Hola amigos, recientemente tengo en uso el launcher de Nova mas que nada por eso de poder configurar el tamaño de la cuadricula para meter los iconos al escritorio, pero nova no me termina de convencer, por lo que mi pregunta es, ¿hay alguna manera de hacer mas grande la cuadricula de Touchwiz?

Agradecería mucho que me ayudaran, ya estuve buscando y encontré lo que quiero en XDA lo que pasa es que ahi dice que es la JB y como ahora contamos con kint kat 4.4.2 pues no me quice arriesgar y mejor pregunto.

cuento con la versión SM N900. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asdeck_king Ver Mensaje
Hola amigos, recientemente tengo en uso el launcher de Nova mas que nada por eso de poder configurar el tamaño de la cuadricula para meter los iconos al escritorio, pero nova no me termina de convencer, por lo que mi pregunta es, ¿hay alguna manera de hacer mas grande la cuadricula de Touchwiz?

Agradecería mucho que me ayudaran, ya estuve buscando y encontré lo que quiero en XDA lo que pasa es que ahi dice que es la JB y como ahora contamos con kint kat 4.4.2 pues no me quice arriesgar y mejor pregunto.

cuento con la versión SM N900. Saludos.
si eres root yo conozco este programa:
https://play.google.com/store/apps/d...lution_changer
Apunta primero los valores que hay por defecto por si quieres volver a los valores de fábrica.

Con esto pones la resolución y los DPIs y te debería funcionar, pero cuidado con los valores que metes a ver si los botones te van a dejar de funcionar. Tienes que establecer un valor adecuado entre resolución y DPIs. recomiendo por si acaso instalar primero algún programa de botones virtuales tipo pie control.
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es

de este modo te aseguras de tener los botónes siempre activos, por si te dejan de funcionar los físicos al cambiar los DPIs.

Saludos.

PD con ese color casi no se te lee.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Movemos a personalización y temas ;)

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /