|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PARA QUE LEAN:
Working: - Calls - Most sensors (Proximity, Light, Gyroscope, Pressure) - Wi-Fi - GPS - 3G - SMSes / MMSes - Camera - Lockscreen effects - Most of the apps and functions - Android 4.4.2 - Everything else apart from "Not working" below Not working: - Some sensors (Accelerometer, Magnetic field, Orientation, Gravity) - Rotation due to above sensors |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se te olvide añadir esto
PD: si alguien quiere estar al tanto de su desarrollo, basta con solamente revisar los commits de su github https://github.com/JustArchi/ArchiPort/commits/master
![]()
|
||||
|
||||
|
tienen el kernel a la mano?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, esta custom rom, de momento todo funciona correctamente, observaré los consumo de bateria, el superuser, esta integrado en el sistema, y eso gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial y los consumos son los adecuados, para mi gusto, los iconos de las aplicaciones, son muy pequeñitos, es todo a tamaño reducido, pero la rom en si, va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo el kernel de Arter97 por recovery en la rom preview 5, y solo me instala el atweaks. Por que no se instala el Kernel?ALGUNA INCOMPATIBILIDAD?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Busybox intalado, puede ser el problema de la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Busybox y prueba haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El busybox pruebes la roms que pruebes, siempre lo que tienes que tener instalado, para mi el terminal es fundamental
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para la nueva version, ya la he descargado, pero todavia no la he podido probar, por falta de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ,funciona nfc con esta ROM??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||