![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Xposed framework
Hola a todos, quería preguntaros un par de cosas:
¿Al rootear el Nexus 5 e instalar Xposed y módulos se pierden las actualizaciones oficiales de Google? No cambiaría nada más, ni la ROM ni el Kernel. ¿Al restablecer datos de fábrica eliminaría cualquier modificación hecha con un módulo de Xposed? Ya tuve una mala experiencia con un flaseho con mi anterior móvil. Quiero antetodo que no haya riesgos, y no perder las actualizaciones oficiales. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay que desinstalar Xposed (No los módulos) para poder tener la OTA. Y te tienes que quedar con Dalvik, nada de ART
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, entonces creo que me voy a quedar como estoy por ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Espera a la 4.4.3 y lo haces despues... Y de aqui a la siguiente ota o la flaseas por recovery o ya lo desinstalaras
yo es a lo que estoy esperando para recovery y exposed porque rom no pienso tocar y kernel de momento tampoco |
|
El xposed y los modulos al modificar el sistema hay veces que aun que lo quites y demas ya se ha quedado modificado la particion o algo y al instalar las OTAS no enciende o no las carga...asi que cuidado.
Y pospuesto de art nada con xposed. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo de trastear con el móvil está bien al principio, pero en mi experiencia acaba dando problemas y quebraderos de cabeza. En cambio la tranquilidad de saber que estás en lo oficial, que todo funciona según lo adecuado y que con un simple reseteo de fábrica lo solucionas o a una mala recurres al SAT, no tiene precio |
|
Yo de 4.4.1 a 4.4.2 no tuve que quitar nada. A lo mejor esta vez es igual
Última edición por aavvaallooss Día 16/05/14 a las 19:04:50 |
|
||||
|
||||
Aqui otro que igual, no tuve que hacer nada ni desinstalarlo para la 4.4.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||