|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SoundHound 6.0 para Android estrena nuevo diseño
SoundHound 6.0 para Android estrena nuevo diseño ![]() Leemos en xatakandroid.com SoundHound, la segunda aplicación más popular de identificación de canciones, por atrás de Shazam en usuarios, pero la única que reconoce canciones si las cantamos o tatareamos, se actualiza a la versión 6.0 para mejorar su interfaz. SoundHound 6.0 para Android mejora el diseño de su interfaz y añade nuevas características. Por ejemplo en la renovada sección de Canciones ahora tenemos galerías fotográficas de los cantantes y grupos junto a sus vídeos musicales. En la página de Artistas ahora tenemos la fecha de formación de grupos musicales, su ciudad y biografias, y canciones más populares. Y en la Página de Álbumes veremos la fecha de lanzamiento de cada disco. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
unas de las apk mas util que he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la he querdo comprar pero 5 eur, me tiran para atras, cuando cueste al menos 2.5 la compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app, Aunque para la musica latina como Salsa, Reggaeton, Regge, Pop, Etc es mejor TrackID de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Shazam no me fallado (casi) nunca y esta si.
Además, canto muy bien y no me reconoce nunca ninguna canción. Si algo funciona (Shazam) déjalo como está. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que Shazam no me guarda las canciones identificadas cuando he flasheado nuevas roms. Es siempre empezar de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tiene mejor control que shazam
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes la usaba mucho,... pero me cambié a TrackID de sony y de maravilla! A ver si se renuevan un poco... aun que me parece carilla, ese precio...
|
||||||
|
||||||