|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo tiempo esperando noticias a ver si Lg por fin actualizara el 4x y nada...
Ya me harte de los lags y lo lento que se pone con el 4.1.2 oficial, queria que me ayudaran a escoger que rom es mejor, quiero que el telefono ande lo mas fluido y rapido posible y me deje jugar tranquilamente, ya soy root pero mi duda es que rom usar, si me manda un tutorial se los agradeceria mucho.! Por favor no soporto mas la lentitud del telefono estoy que lo tiro por la ventana ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, según mi experiencia la que mejor le anda al lg optimus 4x hd es Cyanogenmod 10.1.3 pues es la más estable de cyanogenmod para nuestro dispositivo ;) te la recomiendo ...
Si pudieras realizar un backup a tu rom y subirla a un servidor como mediafire, pues te lo agradecería, hace bastante que busco restaurar la 4.1.2 oficial y no tengo un backup |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, según mi experiencia la que mejor le anda al lg optimus 4x hd es Cyanogenmod 10.1.3 pues es la más estable de cyanogenmod para nuestro dispositivo ;) te la recomiendo ...
Si pudieras realizar un backup a tu rom y subirla a un servidor como mediafire, pues te lo agradecería, hace bastante que busco restaurar la 4.1.2 oficial y no tengo un backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras realizar un backup a tu rom y subirla a un servidor como mediafire, pues te lo agradecería, hace bastante que busco restaurar la 4.1.2 oficial y no tengo un backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo tiempo esperando noticias a ver si Lg por fin actualizara el 4x y nada...
Ya me harte de los lags y lo lento que se pone con el 4.1.2 oficial, queria que me ayudaran a escoger que rom es mejor, quiero que el telefono ande lo mas fluido y rapido posible y me deje jugar tranquilamente, ya soy root pero mi duda es que rom usar, si me manda un tutorial se los agradeceria mucho.! Por favor no soporto mas la lentitud del telefono estoy que lo tiro por la ventana ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||