Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 15/05/14, 13:44:49
LeanEnder LeanEnder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: "Sony Xperia Tipo St21a" y un I8190 q reviviré :P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick Samsung GALAXY S3 MINI I8190, Revivido pero no toma el tactil

Hola Gente del foro!! muy buenos dias! me he logueado para consultarles ya q mi telefono tiene el mismo Brick q muchos de ustedes!
mi telefono tenia 4 dias, y sin ninguna experiencia quise actualizar el telefono via KIES de samsung, y me di cuenta tarde q la rom q tenia puesta era modificada y se brikeo, y lo unico q hacia el telefono era entrar al logo de samsung y, o al modo Download, pero el recovery no se veia, si tocaba los botones como para entrar al recovery, entraba como a una base de datos on 41 paginas q se pueden ir moviendo con Vol +/-, pero nada como hacer hacer un Wipe.

luego de hacer las siguientes cosas:

1- pasarle el WIPE
2- Instalar ROM Root
3- Pasarle el PARAM
(Les aclaro q me estudieee todo este tema del Brick y tb el del Root)

paso a detallarles lo q sucedio

Una vez abierto el Odin y q me haya tomado el celu, cargué el "Wipe", le di "Start" y empezo, cuando llega al final el celu se reinicia( 1 vez y se apaga, lo vuelvo a encender, se reinicia nuevamente con los logos de samsung) y luego aparece el "PASS" en verde.

algo parecido paso al colocar la Rom en el PDA, le di "Start" y empezo, cuando llega al final se reinicia y luego entra al recovery, donde le doy "Wipe Cahe" y "Wipe data factory" y lo reinicio.
Cuando inicia, llega a entrar a la pantalla de configuracion de android para elegir el pais ( Uno ahi diria LO LOGREEEEEEEEEEEEE, per no ) algo estoy haciendo mal ya q el tactil no me toma pero si los botones de volumen, home y power (yo se q anda el tactil porq el celu es nuevo, solo tiene 1 semana, y cuando hice una de las instalaciones de la rom me llego a tomar el tactil pero como no tenia la sim me pidio q lo apague, y cuando lo apague no me tomo otra vez el tactil.
cabe destacar q lo he llevado a 2 tecnicos y no le llegaron a hacer nada (creo q sabian menos q yo, y eso q no sé nadaaaa jajajaja)

gente! alguna ayuda podran tirarme??

les doy las gracias ante todo! he aprendido un monton en este sitio pero esto q me esta pasando es nuevo para mi!!

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 13:51:45
LeanEnder LeanEnder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: "Sony Xperia Tipo St21a" y un I8190 q reviviré :P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aahhh genteeee, me olvide de contarles q voy a empezar a probar mas ROMs, les comento q he probado de hacer todo esto con las rom root ALL2, ALL3, AKJ6, asiq seguire probando otras y luego empezare con las Cyanogen mod.

pero si tienen algun comentario para hacerme no duden en hacerlo q me puede llegar a servir.
muchisimas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes