|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] RedMi AOSP CYANO_KK Flavour
Hola a toda la comunidad.
Este es mi primer mensaje al foro y me gustaría compartir con todos mi humilde aportación. La rom está totalmente basada en la aosp 4.2 ya publicada en este mismo foro y obra del desarrollador de esta página, así que todos los méritos para él. Mi principal objetivo en principio fué simplemente adaptarla a mis preferencias, gustos y necesidades, con el objetivo de obtener una rom lo más limpia posible y adaptada a "occidente" y como la verdad es que me ha gustado el resultado final, aquí la comparto para todos. Por tanto, partiendo de la perfecta compilación de Techpunked, esta es la relación de Cambios/características:
Instalación: Se flashea desde CWM o TWRP Haced factory reset y wipes cache y dalvik cache Descarga Link Capturas de pantalla: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rapasae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom! da gusto tener cosas nuevas por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no es por fastidiarte el post o algo por el estilo, pero creo que esa rom ya esta en este foro, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818194 , espero equivocarme, pero creo q es la misma, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no es por fastidiarte el post o algo por el estilo, pero creo que esa rom ya esta en este foro, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818194 , espero equivocarme, pero creo q es la misma, un saludo
![]() Te quoteo las partes a las que me refiero: Cita:La rom está totalmente basada en la aosp 4.2 ya publicada en este mismo foro y obra del desarrollador de esta página, así que todos los méritos para él.
Mi principal objetivo en principio fué simplemente adaptarla a mis preferencias, gustos y necesidades, con el objetivo de obtener una rom lo más limpia posible y adaptada a "occidente" y como la verdad es que me ha gustado el resultado final, aquí la comparto para todos. ![]() Cita:Por tanto, partiendo de la perfecta compilación de Techpunked...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si la probamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 tiene el mismo problema de la bateria, asi que deberia de solucionarlo antes de volver a sacarlo, me la instale porque la verdad me gusta pero cuando comprobe que sigue fallando lo de la bateria la quite. Por cierto le hice un test con antutu y da 13700 puntos. Poco en comparacion con miui por lo que creo que no le saca el maximo rendimiento a este movil esta rom. Eso si, a mi me encanta como van los menus de rapido pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la aosp de gacama y va bastante bien así me despejó de miui un tiempo y no me aburro
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta se pueden pasar las apps a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como has puesto el tema del tiempo en la pantalla de bloqueo? No soy capaz de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien a parte de lo de la batería y un problema que me da para actualizar el binario de su lo demás va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que funciona de las dos el método Link2sd lo que hace es que Apps que en un principio no se pueden pasar a la Sd se pueda pasar parte de ellas ahorrando aún más memoria interna eso sí se recomienda usar sd de clase 10 ya que son las que menos latencia tienen
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||