|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clean Master,¿os relentiza el telefono?
Buenas,
Ando cada dos por tres desintalando la aplicacion clean master, ya que noto que relentiza un poco el telefono. es normal? os pasa a vosotros tambien? QUe aplicacion de este tipo me recomendais? o mejor no tener ninguna? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna de ningún tipo, prefiero que el propio sistema se optimice como está diseñado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se me ocurrió limpiar la caché y el móvil se volvió extremadamente lento, finalmente se reinició y ya no volvió a pasar del logo de Sony. Desde entonces nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,optare por no instalar nada de eso y que vaya a tope el telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como los compañeros, opto por no instalarle ningun tasker ni gestor de memoria, limpieza, etc. Y nunca tuve inconvenientes. Mi sp, agradecido de que no tiene una app corriendo permanentemente.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco instalo nada de eso. Antes tenia el Clean Master y un dia se me ocurrio cerrar el proceso y el movil volaba, se notaba la diferencia. Desde entonces, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
clean master y para mí cualesquiera gestores que nos prometan móviles veloces es márketing barato!
titanium ya es completito y respeta el cumplido de las aplicaciones borrando cuando queramos sus cachés, que al menos es a lo único que me aplico para revivir un poco el terminal de vez en cuando, o bien, si somos root la mayoría de los compañeros, un reinicio de tanto en cuanto para wipear la cache de la partición y un dalvik cache, le sienta bastante bien a nuestros terminales. eso de "recuperar" memoria es un perjuicio en android, ya que a costa de cerrar apps que emplea el sistema para luego acabar abriéndolas de nuevo, no beneficia al terminal, pues empeora su rendimiento y consumo de batería
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||