|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al encender el movil
Hola he intentado ampliar la memoria interna del telefono y cuando he reciniciado despues de haber instalado el recovery y haber hecho la particion con el mobile uncle tools despues de la carga del lodo de thl me da el siguiente error:
Encrypation unseccesul Me sale como un boton que poner reset phone pero aunque le doy con el dedo y visualmente hace el efecto de que lo pulso no hace nada. A ver si me podeis ayudar a revivirlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He Flasheado con sp flash tool y ahora se me queda la pantalla a rayas.
Enciende porque oiog la musica y veo malamente el logo de THL. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, dejo aqui lo que he hecho por si le sirve a alguien.
He descargado el archivo thl_w100_rev3.7z que trae los drivers del movil, el sp flash tool 3.13.16 y la rom 130912. Los pasos son: 1.- Descomprimir los archivos 2.- Instalar los drivers 3.- Ejecutarel programa sp flash tool y ejecutar el programa 4.- Dentro del programa pinchar en Scratter-loading y seleccionar el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt que esta en la carpeta ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32-kol. 5.- Pinchar en download y enchufar el movil al ordenador sin bateria Cuando llegue al 100%la barra de progreso, meter la bateria y encender el movil de manera normal. Tardara bastante en cargar asi que hay que tener paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||