ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
gotarca gotarca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4. (S2 y S3 aparcados)
Tu operador: Movistar
Errores en fecha Backup nandroid.

Hola, un saludo a todos.
Primero deciros que no me conecereis mucho aunque lleve tiempo registrado. El motivo es que soy más de leer y buscar en los foros que de intervenir en ellos. Antes de nada mi reconocimiento a todos los que nos ayudais y en especial a los que tienen la santa paciencia de liarse a escribir tutoriales paso a paso , para que los demás nos pongamos a trastear el aparato sin miedo a liarla muy gorda y utilizarlo para hacer algo más que llamadas.
Bueno, al lio. Os escribo para que alguien me ayude o en su defecto me aclare un problema que tengo.

Tengo un Samsung Galaxy S4 I9505 con la última Room Oficial la I9505XXUFNC4_I9505YXXFNC4_PHE, descargada de Sammobile. Lo tengo rooteado e instalado el Philz_Touch 6.07.6-jfltexx, todo instalado siguiendo el tutorial de Krazytheboy :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

y a decir verdad me funciona de maravilla.
La cosa va como sigue, cuando quiero hacer una copia de seguridad del aparato para caso de urgencia, reinicio el S4 en Recovery, clico en "Backup and Restore" y luego en "Backup to /storage/sdcard1" y se inicia el Backup en la microSD. El problema viene cuando revisas el backup. Clico de nuevo en "Backup and Restore" y luego en "Restore from/storage/sdcsrd1" y lo que me aparece es:

-1970-06-22.10.12.10_KOT49H.I9509XXUFNC4

Cuando en otras ocasiones habia hecho un backup, en el nombre aparecía la fecha y la hora del mismo, para poder distinguirlos.
Aquí me sale siempre fecha de 1970 y si reviso el Backup con Nandroid manager, al abrirlo aparece:

1970-06-22.10.12.10_KOT49H.I9505XXUFNCU
/mnt/extSdCard/clockworkmod/backup
4,5 GB 31/12/1979 23:00:00 ????????????????????

al llegar aquí ya me he vuelto tonto del todo . La fecha del nombre no corresponde con la fecha que marca.

Mi pregunta: ¿Esto es normal? , y si no lo es ¿Podeis ayudarme?.

Vaya mi agradecimiento de antemano.

José

Última edición por gotarca Día 15/05/14 a las 11:34:54.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
No pasa nada por esto compi,tranqui.Tu backup es bueno.De todas formas en el mismo recovery philz tienes la opción de sincronizar la hora y la fecha si esto te da mas seguridad.En ajustes philz esta si no me equivoco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /