Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
¿Cambiariais de un LG G2 a un Xperia Z2?

Hola!!

Tengo un LG G2 con el que estoy contentísimo, soy culo inquieto y cambio de terminal cada nada, pero el G2 me tiene cogido por la pechera porque lo veo perfecto. Pantallón de una calidad tremenda en el mínimo espacio, botones traseros que cuando te haces ves que es lo mas cómodo del mundo, potencia, una cámara de la leche...etcetc

Encima lo tengo con Cyanogenmod ya que la interfaz de LG no me gusta, me gusta android puro y luce increible en el G2.

Ahora llega el dilema porque por un amago he sacado un Z2 y me llama mucho la atención, también lo veo un terminal redondo pero con un plus de diseño, o más que diseño de materiales, ya que me parece muy premium y precioso.

También esta el condicionante que como me gusta cambiar de terminal el Xperia cuando me aburra lo podre cambiar por un M8, S5 o 5s sin mucho problema, mientras que con el G2 no.

¿que hariais?
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
Yo creo que vendería el Z2 y seguiría con el G2, no creo que vaya a ser mucha la diferencia que vayas a notar, excepto la resistencia al polvo y agua del Z2, aunque el Z2 es superior la diferencia no creo que sea demasiada.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Véndelo y te sacas pasta y la inviertes en otra cosa, si te sobra el dinero pues cámbialo y vende el G2, es simple.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Todo depende de gustos, yo por ejemplo odio los diseños de sony, no me gustan nada, me gustan teléfonos más cómodos en la mano, más redondeados... El LG G2 me parece precioso... y es que su pantalla me parece una pasada...
El Z2 es impresionante también, pero lo dicho, esto también va mucho por gustos... yo desde luego no lo cambiaría
Viejo 15/05/14, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Vende los dos y te compras el g3 que esta por salir
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
mañana me llega mi G2 y la verdad, no se, no me creo que cambiara el G2 por ningun otro movil, ni S5 ni Z2.. jeje

En serio por el precio que esta el G2 es una pasada, no tiene rival. Antes si tenia el nexus 5 pero ya casi casi que estan a la par...

Yo para que el G2 sea "premium" le metere una skin de vinilo estilo metal (azul) me encanta! he tenido la de carbono para el S2 y no me hacia el peso, resbalaba mucho, espero que la de metal vaya mejor
Viejo 15/05/14, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Vende los dos y te compras el g3 que esta por salir
El G3 cae fijo, según salen noticias tiene mejor pinta y va a ser el único que llame la atencion, porque los M8, S5 y Z2 son grandes terminales pero no llaman la atención.

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
mañana me llega mi G2 y la verdad, no se, no me creo que cambiara el G2 por ningun otro movil, ni S5 ni Z2.. jeje

En serio por el precio que esta el G2 es una pasada, no tiene rival. Antes si tenia el nexus 5 pero ya casi casi que estan a la par...

Yo para que el G2 sea "premium" le metere una skin de vinilo estilo metal (azul) me encanta! he tenido la de carbono para el S2 y no me hacia el peso, resbalaba mucho, espero que la de metal vaya mejor
Donde compras los vinilos?

El G2 con una trasera de calidad ya sería perfecto, creo que es lo único malo que tiene, el tacto y que se resbala con facilidad.

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Todo depende de gustos, yo por ejemplo odio los diseños de sony, no me gustan nada, me gustan teléfonos más cómodos en la mano, más redondeados... El LG G2 me parece precioso... y es que su pantalla me parece una pasada...
El Z2 es impresionante también, pero lo dicho, esto también va mucho por gustos... yo desde luego no lo cambiaría
En diseño el G2 es que es casi perfecto para el pantallón que tiene en el minimo espacio, bordes redondeados y trasera curva para que se adapte mejor a la mano, del Xperia me llaman los materiales premium y si me parece realmente bonito.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
No lo cambio por un z2, por dos razones, el G2 es más compacto y su autonomía es mayor. En cuanto a potencia, cambio de kernel y ya tengo un 801 y las tonalidades de la pantalla del G2 me gustan más.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /