![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[MI2/2S] Carbon rom kk 4.4.2 - 20140511
Hola gente, os animo a que probeis esta rom, personalización CARBON, autoencendido de pantalla, etc...
Fuente: miui.es http://foro.miui.es/index.php?topic=7329.0 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probarla a ver que tal
![]() ¿Alguien la ha catado? |
|
|
|
Es la que llevo... y de momento... perfect.. y con el autoencendido al sacarla del bolsillo... consumo bueno... etc.
|
|
|
|
Bueno a mi en lo particular me a dando varios forze cierre, voy a dejarla por hoy hasta que se aciente y despues comento,pero buena imprecion me a dado seguimos trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ando mirando que launcher poner y algunas cosillas.
No he tenido tiempo de trastearla mucho. Me paso una cosa curiosa que la primera vez la arranque sin meter las gapps y la rom se quedo en chino y no habia manera de cambiarlo jeje. Lo del tema que se despierte solo hay alguna manera de quitarlo? y ¿Sabeis si tiene opcion de despertar el movil con cualquier boton? Ya os digo que no he trasteado nada todavia las opciones de personalizacion. |
|
|
|
Bueno mi comentario son lo siguiente, volumen pésimo demasiado bajo ,muchos cierre forzado,así q la dejo por los momentos vuelvo a mi ROM anterior
|
|
|
|
Lo del volumen bajo... veo que no habeis leido lo que puse en el post de miui... fcs a mi no me da ni uno... pero ya sabemos que cada tfno es un mundo... yo la instale con todos los wipes... vamos una instalacion limpia.
Lo del tema que se despierte solo se puede configurar si... y quitarlo XD.. en las opciones de personalizacion CARBON FIBERS, PINCHAS EN BLOQUEO DE PANTALLA y en la pestaña NOTIFICACIONES... puedes configurar modo bolsillo y mostrar siempre... yo lo llevo que solo se encienda si hay alguna notificacion pendiente... sino que no se encienda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es un lujo para la personalizacion y accesibilidad de opciones, las notificaciones de la pantalla de bloqueo son geniales.
Yo fcs ninguno, intalacion limpia por su puesto siempre. Del sonido yo no me quejo, con los ecualizadores y los auriculares me va bien. Lo que si he notado a ver si me lo puede probar alguien es que cuando uso player pro o poweramp y toqueteo cosas del móvil me hace algunos microcortes de sonido, alguien mas? La rom x lo deja muy rápida y fluida. Ir comentando más cosas, de momento se queda. Última edición por satyr Día 17/05/14 a las 12:06:41 |
|
|
|
Buenas a mi esta rom la instale 2 veces y tengo problemas google play store se cierra solo , busque como arreglarlo y vi muchos pero ninguno lo arreglo
Alguna idea?l |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps has instalado?
Por cierto, os vibra el teléfono con esta rom? Creo que algo he debido tocar porque a mi no jeje. |
|
|
|
Satyr ahora q lo mencionas a mi tambien no me vibra el telefono cuando me llaman y tengo habilitado para cuando me llama sonar y vibrar,estoy con la rom de nuevo ya no me da muchos fc sera que hay q esperar que se aciente la rom,y otra cosa a ver si kaskin sube el por aca el programa para subir el volumen se lo agradeseria ok
|
|
|
|
|
Cita:
Os pongo el archivo dentro de un .rar para que lo sustituyais... Recordar que es necesario un explorador de archivos con permisos de root para montar lo de escritura en /system. Buscais en la siguiente ruta /system/etc/snd_soc_msm/ dentro de ella hay un archivo: "snd_soc_msm_2x_Fusion3" lo sustituis por el que os pongo dentro del rar, recordar que es necesario tener montado los permisos de escritura en el administrador de archivos que useis... Ahhhhh y reiniciar para que coja los cambios.... Y por si alguno prefiere modificar el fichero a mano... os pongo los valores que cambie... estan por el 44% del fichero (menos de la mitad). En rojo los valores modificados: (y si en vez de 76 poneis 80 vereis como se sube....) SectionDevice Name "Speaker" Comment "Speaker Rx device" EnableSequence 'SLIM_0_RX Channels':0:One 'RX3 MIX1 INP1':0:RX1 'RX3 MIX1 INP2':0:RX6 'RX4 DSM MUX':0 SM_INV'RX3 Digital Volume':1:76 'RX4 Digital Volume':1:76 'LINEOUT1 Volume':1:70 'LINEOUT3 Volume':1:70 'SLIM TX3 MUX':0:RMIX3 'SLIM TX5 MUX':0:RMIX5 EndSequence DisableSequence 'RX3 MIX1 INP1':0:ZERO 'RX3 MIX1 INP2':0:ZERO 'RX4 DSM MUX':0:CIC_OUT 'RX3 Digital Volume':1:0 'RX4 Digital Volume':1:0 'LINEOUT1 Volume':1:0 'LINEOUT3 Volume':1:0 'SLIM TX3 MUX':0:ZERO 'SLIM TX5 MUX':0:ZERO EndSequence ACDBID 14:1 EffectsMixerCTL "SRS TruMedia" EC_REF_RXMixerCTL "SLIM_RX" EndSection SectionDevice Name "Voice Speaker" Comment "Speaker for voice call" EnableSequence 'SLIM_0_RX Channels':0:One 'RX3 MIX1 INP1':0:IIR1 'RX4 DSM MUX':0 SM_INV'RX5 MIX1 INP1':0:RX6 'RX5 MIX1 INP2':0:RX1 'RX6 DSM MUX':0 SM_INV'RX5 Digital Volume':1:75 'LINEOUT1 Volume':1:100 'LINEOUT3 Volume':1:100 'LINEOUT2 Volume':1:100 'LINEOUT4 Volume':1:100 'RX3 Digital Volume':1:82 'RX4 Digital Volume':1:82 'DEC2 MUX':0:ADC5 'DEC2 Volume':1:68 'ADC5 Volume':1:0 'IIR1 INP1 Volume':1:68 EndSequence Puñeteros smiles... las caritas sonrientes son : y una D... que lo coje como ![]() Pdta.. A mi vibrar si me vibra... pero muy poco. Habrá que investigar como subir la vibración. Última edición por kaskin Día 20/05/14 a las 15:09:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he visto lo de la vibracion, me vibra poquisimo y los botones fisicos nada de nada, si no doy con ello voy a quitar la rom definitivamente y me fastidia porque va muy bien y es muy personalizable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»