|
|
|
xperia L posible brick
hola a todos los del foro tengo un problema mayusculo con mi telefono xperia L 2104 intente hacerle flash con un firmware android 4.3 y con eso me basto para que ya no prenda ni reconoce el telefono conectado a mi pc ya intente repararlo con pc companion ya deje presionado volumen abajo power + volumen arriba ya le quite la bateria ya intente restaurar sin bateria pero aun asi me estoy querdando bajo y mi unica posible solucion es llevarlo a mi compañia celular donde posiblemente me manden a la tisnada por haber movido el celular alguien me podra dar la solucion soy mexicano y les daria mi numero de cel pero la verdad ando sin celular gracias y espero su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
el pequeño problema es que use flashtool y el android 4.3 lo consegui de una pagina que dice sony firmwares creo que pase a matar mi bootloader porque cuando lo conecto a la pc me sale como qhsusb 9008 no se que pendaja hice si todo lo hice bn supuestamente y use flashtool la mas actual
|
|
|
|
eestoy en plan de renta por dos años ire a ver que onda si me lo cambian o haber si no me meten otro años y medio mas por la metida de pata estaba pensando en comprar el medusa box
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de buscar info sobre tu problema y lo único que puedes hacer es mandarlo a la tienda, te meterán una placa nueva ya que no se podrá saber el origen del fallo. ( algo similar me paso a mi cuando modifique el archivo fold.fstab )
Última edición por rafitcu Día 15/05/14 a las 22:07:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias por el apoyo a todos los que respondieron
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente como dice rafitcu, no tiene solución, cambio de placa o cambio de teléfono directo, quedo dañado el bootloader, seguramente le flasheaste la rom del xperia m por error ya que el xperia l no tiene la 4.3
|
|
|
|
amigos aqui reportando mande mi telefono a garantia y mi provedor de telefonia me dijo que lo mandaran a sony reso a todos lso dioses y a mi suerte que no detecten mi pendejada de haber querido flashear mi tlefono a android 4.3 y que me cambien el telefono por otro nuevo ya les dire como me fue el tefono me lo entregan el 6 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :eek::eek:
|
|
|
|
lamentablemente son si descubrio que hize y pues ya vañli queso x
no como creen hermanos me lo cambiaron entero solo que en vez de mandarlo como lo tenia negro lo mandaron blanco pero ahorita ya lo tengo vivito y coleando y se esta cargando gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a mi telefonia que me llego la version de android 4.2.2 qye se bajo y empezo a instalar pero que sali y que cuando regrese note que mi cel estaba apagado y que ya no quizo prender :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola gente, tengo un problema muy grande en mi celular
hace poco instale clowermod y eso me llevo a instalar el recovery pero se me olvido que tenia el bootloader blockeado pero ya avia aseptado ya cual error cometi al intentar encender el celular no prendio ni carga y al conectar al pc lo reconoce pero no lo puedo reparar y pernde una luz verde y despues se apaga si tiene una solucion se los agradesco gracias (disculpen por la ortografia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me temo que lo unico que te queda es llevarlo al sat y decir que aparecio asi despues de una actualizacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

no como creen hermanos me lo cambiaron entero solo que en vez de mandarlo como lo tenia negro lo mandaron blanco pero ahorita ya lo tengo vivito y coleando y se esta cargando gracias a todos