|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar datos en tarjeta sd
Hola tengo mi tarjeta sd insertada y activada, pero cuando descargo algo como una imagen o instalo alguna apli , se hace en la tablet y no en l sd , alguien puede decirme como hacerlo para que se vayan guardando en la sd? GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme please??
Última edición por XENA1978 Día 16/05/14 a las 13:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no se pueden instalar las aplicaciones en la SD, hay que rootearla y "engañar" al sistema para que reconozca la SD como la memoria interna.
Algo parecido a lo que pone en este post, no se llama exactamente "sdcardo" y "sdcard", creo que es algo de "internal" y "external", pero se hace igual, se cambia la palabra de una línea por la de otra y viceversa, a mi me funcionó. http://www.movilesdualsim.com/tema/h...ceversa.42152 Lo primero ROOTEA la Tablet, luego instala el "Root browser"(no descarges utilities), con con él debes buscar lo siguiente: SYSTEM/ETC/VOLD.FSTAB, abrirlo con algún editor de texto (yo usé el RB text editor) y abajo donde te pone dev_mountsdcard /mnt /sdcard... cambias este último sdcard por extsd y en la siguiente línea pones lo contrario, asi el sistema toma por Sdcar la externa y como externa la memoria interna. Hazlo con cuidado, a mi me funcionó. PD ¡¡¡¡AL LORO LO QUE TOCAS QUE PUEDES CARGARTE LA ROM!!! Cualquier pequeña diferencia de un punto, una letra, un espacio, una coma y no te arrancará la Tablet, te tocará volver a flashear la rom original desde el recovery. Última edición por javierulo2002 Día 07/06/14 a las 01:26:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||