|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con recovery stock sin comandos
Hola hoy me he decidido a meterle miui v5 al s3,pero me di cuenta que el SU me da un error de que faltan los binarios que tengo que meterlos manualmente y al parecer el problema es por actualizar a 4.3,bien,pues mi intencion era primero flashear el recovery y despues rootearlo desde el famoso "install zip from sdcard",meto el recovery nuevo,se reinicia lo apago para entrar en dicho modo,pero mesale el recovery de stock en el que me aparace el muñeco con la barriga abierta una exclamacion roja y pone "sin comandos".... el telefono funciona perfectamente,algyien puede indicarme una solucion a esto. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flasheando otra vez el ultimo cwm philz recovery por odin(download mode)y flashea por el recovery el ultimo update su..espero haberte ayudado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta solucionando,metí el cf-autoroot,me reinstalo el recovery stock,me lo hizo de nuevo robot,y ya tengo miui instalada,con el recovery philz. Gracias por las respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||