Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Oppo Find 7-7a , Vivo xplay 3s, Note 3...

Hola a todos. Transcribo lo escrito en el subforo del Oppo, para tener alguna opinión más:

A mi mujer le toca heredar mi note 2, así que no me queda otro remedio que cambiar de móvil, jeje.

He estado mirando, y los que más me gustan son el oppo find 7-7a, el vivo xplay 3s y note 3. Por precio/accesibilidad creo que el que más se aproxima es el Find 7a, pero no lo tengo claro.

Me recomendaríais el find 7a, o esperaríais al 7? O mejor el note 3? O el Vivo? Decir que el spen lo uso bastante, pero si no lo tuviera tampoco sería un problema. Me interesa mucho el tema cámara, y ya que lo cambio, pues que de potencia no vaya mal. Creo que todos los que he comentado tienen potencia similar.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Yo tengo el vivo xplay normal, y te aseguro que es una verdadera bestia... Lo malo es que no está en español (aunque le puedes meter una Rom para que los menús más básicos si lo esten), y la compañía de vivo no a desvelado los códigos, por lo tanto, la comunidad de cocineros es muy muy pequeña. Desconozco si esto se solucionará con el nuevo vivo, pero vamos, para mi no es problema ninguno. El oppo, por lo que he leído va a ser una verdadera bestia... Y el note pues es el note! Jeje si eres muy de actualizaciónes vete a por el oppo, pero a lo mejor por trabajo, mejor el note... Lo que más se acomode a tus necesidades
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
Yo también estoy mirando móviles y también me tira mucho el Oppo FInd 7, ultima generación a buen precio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /