HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/09, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
shaqcito shaqcito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Cambiar bandas de un HTC!!

Buenos Días HTCMANÍACOS!! Maes espero q todo les este saliendo bien!

Maes mi consulta es la siguiente:

En Costa Rica el 7/12/09 osea hace 3 dias, acaban de abrir las lineas 3G (si, lo sé, estamos adelantadisimos jajaja) (perdón x la palabra q sigue) y el GRANDISIMO HIJUEPUTA DEL ICE (unica empresa del país que da servicio de telecomunicaciones y telefonía) empezó a utilizar la banda 850MHz para la 3G.

Lo que sucede es q yo m compré un HTC Touch HD hace como 3 meses, me funciona perfecto (x cierto quiero cambiarle la room pero me da miedillo jaja) y todo. Pero lo que pasa es cuando fui al ICE a adquirir la línea 3G, m dijeron que la línea 3G va a funcionar como GSM (2da generación) xq mi celular trae las bandas 900MHZ y otras ahí, q no es compatible con la única banda que van a utilizar (850MHz).

Abrá alguna posibilidad de que cambiarle las bandas para que acepte la 850MHz?? Algún programa oficial de Windows Mobile o la misma HTC?? Xq me aguevaria todo si mi cel no c pudiera usar con las líneas 3G que se estan comercializando..

Dentro de 1 año, año y medio ingresan las nuevas empresas en el país, q si utilizaran las bandas que acepta mi cel, pero no quiero esperarme un año, quiero sacarle todo el jugo a la HD!!

Bueno maes Pura vida y desde ya agradezco TODAS sus respuestas...

Bendiciones
Responder Con Cita

Viejo 09/12/09, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
george_alarcon george_alarcon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cambio de bandas

La frecuencia en las cuales un equipo celular funciona no son suceptibles de cambio por software. Un celular viene de fábrica para trabajar en ciertas bandas y así será hasta el momento de su muerte (metafóricamente hablando). Al menos así indican las empresas constructoras y no he visto que empresa alguna cambie la frecuencia a algo distinto a lo que viene de fábrica.

De todos modos no tienes por qué preocuparte, en teoría el HTC Touch HD funciona en frecuencias de 850. Se lo puede comprobar en:
http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-2525.php
Así que debería funcionar sin ningún cambio a menos que venga con algún bloqueo de parte de la empresa donde haya sido adquirido el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Grax x responder..! Si, mira si funciona en banda 850MHz pero para 2G, yo digo para 3G y para 3G solo funciona en bandas 900/2100. X eso no me funciona....

Espero más respuestas...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
hola amigo yo tengo el mismo problema q tu en argentina y todavia no encontrado solucion y estoy tratando de buscar algun programa q pueda cambiar la frecuencia, espero poder encontrar si tu sabes algo aviza un abraso y suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien supo como hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /