|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar bandas de un HTC!!
Buenos Días HTCMANÍACOS!! Maes espero q todo les este saliendo bien!
Maes mi consulta es la siguiente: En Costa Rica el 7/12/09 osea hace 3 dias, acaban de abrir las lineas 3G (si, lo sé, estamos adelantadisimos jajaja) (perdón x la palabra q sigue) y el GRANDISIMO HIJUEPUTA DEL ICE (unica empresa del país que da servicio de telecomunicaciones y telefonía) empezó a utilizar la banda 850MHz para la 3G.Lo que sucede es q yo m compré un HTC Touch HD hace como 3 meses, me funciona perfecto (x cierto quiero cambiarle la room pero me da miedillo jaja) y todo. Pero lo que pasa es cuando fui al ICE a adquirir la línea 3G, m dijeron que la línea 3G va a funcionar como GSM (2da generación) xq mi celular trae las bandas 900MHZ y otras ahí, q no es compatible con la única banda que van a utilizar (850MHz). Abrá alguna posibilidad de que cambiarle las bandas para que acepte la 850MHz?? Algún programa oficial de Windows Mobile o la misma HTC?? Xq me aguevaria todo si mi cel no c pudiera usar con las líneas 3G que se estan comercializando.. Dentro de 1 año, año y medio ingresan las nuevas empresas en el país, q si utilizaran las bandas que acepta mi cel, pero no quiero esperarme un año, quiero sacarle todo el jugo a la HD!! Bueno maes Pura vida y desde ya agradezco TODAS sus respuestas... Bendiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de bandas
La frecuencia en las cuales un equipo celular funciona no son suceptibles de cambio por software. Un celular viene de fábrica para trabajar en ciertas bandas y así será hasta el momento de su muerte (metafóricamente hablando). Al menos así indican las empresas constructoras y no he visto que empresa alguna cambie la frecuencia a algo distinto a lo que viene de fábrica.
De todos modos no tienes por qué preocuparte, en teoría el HTC Touch HD funciona en frecuencias de 850. Se lo puede comprobar en: http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-2525.php Así que debería funcionar sin ningún cambio a menos que venga con algún bloqueo de parte de la empresa donde haya sido adquirido el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grax x responder..! Si, mira si funciona en banda 850MHz pero para 2G, yo digo para 3G y para 3G solo funciona en bandas 900/2100. X eso no me funciona....
Espero más respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo tengo el mismo problema q tu en argentina y todavia no encontrado solucion y estoy tratando de buscar algun programa q pueda cambiar la frecuencia, espero poder encontrar si tu sabes algo aviza un abraso y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien supo como hacerlo?
|
![]() |
Estás aquí
|