|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi thl se apaga y enciende solo
tengo un thl t100s y se apaga solo hay alguna manera de arreglar esto soy nuevo en esto y otra cosa q queria preguntar para q el ordenador te lo reconozca hay q hacer algo ,espero vuestra respuesta muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lavilla77 , para que el pc te reconocca el movil prueba a tener quitado la depuracion usb del movil y cuando lo enchufes al pc el movil te lo pedira , entonces le das a aceptar y listo . ( eso me pasaba a mi y lo solucione asi ). espero haberte ayudado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero aprender de toda la cantidad de expertos que veo aquí. Respecto a la conexión Móvil -> PC, creo que hay que tener en cuenta al conectar el móvil al PC y si el PC no lo reconoce, es decir que no se activa el USB, esto puede ser por por dos motivos si el móvil no tiene algún otro problema. Uno, que debes probar con otro cable y otro, que si aún no lo reconoce, debes cambiar a otro puerto USB. Todo esto teniendo desactivada la opción "Depuración USB" que, como bien se dice, debe estar desactivada y te pedirá que la actives. Mis saludos para todos.
Última edición por Dracko78 Día 25/05/14 a las 04:10:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||