thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
lavilla77 lavilla77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

mi thl se apaga y enciende solo

tengo un thl t100s y se apaga solo hay alguna manera de arreglar esto soy nuevo en esto y otra cosa q queria preguntar para q el ordenador te lo reconozca hay q hacer algo ,espero vuestra respuesta muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
paulota paulota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola lavilla77 , para que el pc te reconocca el movil prueba a tener quitado la depuracion usb del movil y cuando lo enchufes al pc el movil te lo pedira , entonces le das a aceptar y listo . ( eso me pasaba a mi y lo solucione asi ). espero haberte ayudado .
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 03:43:58
Array

[xs_avatar]
Dracko78 Dracko78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: THL T100S
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero aprender de toda la cantidad de expertos que veo aquí. Respecto a la conexión Móvil -> PC, creo que hay que tener en cuenta al conectar el móvil al PC y si el PC no lo reconoce, es decir que no se activa el USB, esto puede ser por por dos motivos si el móvil no tiene algún otro problema. Uno, que debes probar con otro cable y otro, que si aún no lo reconoce, debes cambiar a otro puerto USB. Todo esto teniendo desactivada la opción "Depuración USB" que, como bien se dice, debe estar desactivada y te pedirá que la actives. Mis saludos para todos.

Última edición por Dracko78 Día 25/05/14 a las 04:10:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 11:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /