|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en EE.UU un Lumia 920
Buenas a todos, para empezar no sé si correcto plantear este post en este tema, sino es así disculpen las molestias.
Estoy pensando en comprar este Nokia Lumia 920, ya lo tuve pero lo extravié, y me enamoré de este móvil y me gustaría tenerlo otra vez pero a un coste menor. He mirado por ebay concretamente este anuncio: http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-9...3016ef3&_uhb=1 Viniendo de EE.UU quisiera saber si podría tener algún problema con él, desde coberturas, sim, teclado... hasta lo que sea que se os pase por la cabeza ![]() Según la tienda esta libre (clean sim), y la tienda tiene un buen historial de venta. De antemano, muchas gracias por la ayuda. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp!!
Estás aquí
|
||||||
|