Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
generals3 generals3 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A830, Lumia 925.
Tu operador: Vodafone
Comprar en EE.UU un Lumia 920

Buenas a todos, para empezar no sé si correcto plantear este post en este tema, sino es así disculpen las molestias.

Estoy pensando en comprar este Nokia Lumia 920, ya lo tuve pero lo extravié, y me enamoré de este móvil y me gustaría tenerlo otra vez pero a un coste menor.
He mirado por ebay concretamente este anuncio: http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-9...3016ef3&_uhb=1

Viniendo de EE.UU quisiera saber si podría tener algún problema con él, desde coberturas, sim, teclado... hasta lo que sea que se os pase por la cabeza

Según la tienda esta libre (clean sim), y la tienda tiene un buen historial de venta.

De antemano, muchas gracias por la ayuda. Saludos a todos

Viejo 16/05/14, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
generals3 generals3 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A830, Lumia 925.
Tu operador: Vodafone
Upp!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 02:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /