|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria sin NFC?
Buenas! Veréis ayer me llegó una bateria para el Samsung Galaxy S3 "Original" igual que la que me venía con el S3...
Pero resulta que no funciona el NFC... eso es por que la bateria es falsa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa, no tiene por ke... pero seguro no lleva el chip nfc...
A crevillente spainsellers, original y con nfc... http://goo.gl/1bJbXc |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser original de samsung pero sin NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser.
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... el chip nfc en una batería que función se le supone que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que funcione el sistema de comunicación NFC. Cito de Santa Wiki:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication Este sistema, para que te hagas una idea, se utiliza de forma que al pasar el movil por la parte de atrás (de ahí que se encuentre normalmente en la batería) por un emisor pues comunicas el telefono con lo que sea... ejemplos: Pagar en algunas tiendas (configurando la app de tu tarjeta del banco o paypal), pasar información, aperturas de cerraduras,etc... En mi ciudad por ejemplo hay una pegatina en todas las paradas de bus que al pasar el movil con el NFC activado pues te enlaza con una webapp que te dice donde te encuentras y cuanto le falta al bus para llegar. Imagino que si sabías lo que era el NFC pero mucha gente no lo saben... me preguntan muchiiisimo para que sirve. El echo de que éste en la batería es para que éste lo mas cerca posible del emisor cuando pasamos el movil por su trasera. Última edición por euphonico Día 15/05/14 a las 01:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que funcione el sistema de comunicación NFC. Cito de Santa Wiki:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication Este sistema, para que te hagas una idea, se utiliza de forma que al pasar el movil por la parte de atrás (de ahí que se encuentre normalmente en la batería) por un emisor pues comunicas el telefono con lo que sea... ejemplos: Pagar en algunas tiendas (configurando la app de tu tarjeta del banco o paypal), pasar información, aperturas de cerraduras,etc... En mi ciudad por ejemplo hay una pegatina en todas las paradas de bus que al pasar el movil con el NFC activado pues te enlaza con una webapp que te dice donde te encuentras y cuanto le falta al bus para llegar. Imagino que si sabías lo que era el NFC pero mucha gente no lo saben... me preguntan muchiiisimo para que sirve. El echo de que éste en la batería es para que éste lo mas cerca posible del emisor cuando pasamos el movil por su trasera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria no es NFC no tendras nfc.
Hay baterias mas baratas que las oficiales (sin nfc) y el nfc no funciona.
|
||||
|
||||
|
Si, vale. Pero, por que en la bateria. No hay otro sitio en l móvil para poner el chip? Tiene algún motivo técnico que obligue a poner el chip ahí? Más lógico es ponerlo dentro del dispositivo, en la placa, no?
Vamos, no es muy lógico, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los nuevos lo tiene pegado en la tapa...
Pero a ver... si es la batetia ORIGINAL... No tendría que tener NFC?! O también hay del S3 sin NFC? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: Me han puado, bateria falsa...
Es una bateria copiada, con una pegatina falsa de samsung pegada encima... La bateria para colmo es de 2.000 mha.... La pegatina estaba mal pegada, y ademas tiene las letras un poco distintas, y algunos detalles hacen que sospeche... y lo que se seguro es que tiene que tener el NFC si o si. Las que no tienen la antena NFC son falsas, ademas me venia en una cajita blanca, y en la pegatina pone que la bateria es NFC.... que chasco. EDITO: ENCIMA LEO ESTO AHORA EN EBAY....
Última edición por RaulPrieto Día 15/05/14 a las 04:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con ese nombre 'baratobarato86'... Es que muy serio no es. Un particular forrándose mientras que nadie ponga denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la bateria original, que me dura un poco menos... pero con la falsa esta tarde se me apago el movil al hacer una foto... y la bateria no se gastaba nunca, habían pequeños detalles muy extranos, el movil me funcionaba mal... la quitado cuanto antes, creo que variaban los voltajes, y eso es malo para el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentalo en Ebay, te pedirán detalles, pero bueno, tú los das, así jodes al que te ha vendido eso y si no, me parece que le puedes hasta denunciar por fraude....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me entero que el s3 trae el chip nfc en la batería.
|
||||
|
||||
|
Denuncia puesta claramente, y en PayPal, si el hombre no quiere problemas me devolverá el dinero y ya está.
Claramente es fraude, la bateria no es original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje enviado a la persona denunciada, a ver si le cortan en royo de baterias falsas:
Amigo, tu bateria es TOTALMENTE FALSA. La batería no tiene antena NFC La pegatina estaba mal colocada. Debajo de la bateria indicaba que encima es de menor capacidad.. La pegatina es diferente a la bateria original. La bateria FALLABA Las muescas eran un poco distintas Y otros detalles, la denuncia la tienes por: Mentir a el vendedor, especificando que la bateria es ORIGINAL y es MENTIRA. No venia con el embalaje original Timar y poner en peligro los dispositivos y la gente vendiendo una bateria falsa que puede explotar o causar daño al dispositivo Si quieres acabar este tema, te ruego que me devuelvas el dinero, ya que yo he pagado para una bateria original COMO TU ESPECIFICABAS, no para una falsa y sin NFC. Gracias, y espero que lleguemos a un acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas asi, paso de comprar repuestos en ebay, aliexpres,..etc.. prefiero gastar unos eurillos mas y comprar en webs españolas y a poder ser con tienda fisica, spainsellers, impextrom, repuestos fuentes, repuesto informatico, unlock repair movil, por poner unos ejemplos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del galaxy grand de mi esposa es compatible con el S3 y no tiene NFC, pero sigue siendo original de Samsung, pero para otro modelo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero, tendría otro codigo de referencia, la que pedido es con la referencia exacta para el S3, tiene que llevar NFC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||