|
||||
|
||||
Iba a informar ahora mismo yo tambien!! Descargando!!!!!!!22 mb
y nuevo xbox musica disponible!! http://xboxmusic.uservoice.com/knowl...te-now-availab Última edición por psicoadri Día 14/05/14 a las 19:58:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentame que tal va, que hasta mañana no vuelvo a casa y no tengo ni un maldito punto wifi cerca (y por datos no me deja!! meh!)
|
|
||||
|
||||
Pues nada, bienvenida sea....todavia habia algunos que decian que la bateria en 8.1 iba igual que en 8.0.....y que no pasaba nada...
Comentad si se nota la diferencia y si la hay, en que se nota mas... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, hoy se ponia en venta el Lumia 630 (creo que era ese) el cual lleva de fabrica 8.1.....................................ojala nos puedan decir la diferencia que trae con la preview |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se, quiero pensar que tendra una 8.1 mas pulida que la preview, pero vamos, seria para matarles que saliera la 8.1 con los nuevo lumia, y para nosotros dentro de 1 mes ![]() |
|
||||
|
||||
juraría que el telefono va más rapido y fluido entre aplicaciones, abriéndolas....por lo demas no noto nada despues de actualizar....veremos la batería en unos días
Última edición por psicoadri Día 14/05/14 a las 20:46:48 |
|
descargando....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hewhit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
porque tienes que meterte en la aplicación preview for developers y volver a loguearte, ya que probablemente hayas hecho un hard reset
|
|
||||
|
||||
Me han dado le movil esta tarde noche, estoy cargando su bateria y actualizandolo a la 8.1, con la noticia de el parche que mejora la bateria no hay excusa jejejeje.
Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Here’s a makeshift list of the new changes and features from that thread and our own experience on our Lumia 820:
Text cursor “bubble” is now shown by default (i.e. no need to tap-and-hold to move cursor anymore) No more hesitation while loading Search/Cortana from hardware button Internet Explorer is more stable (especially the Tabs page) Reading Mode and Advanced Settings now work in IE for HTC Windows Phone 8X devices |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:23 (GMT +2)