|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas wifi
Junto con saludarlos, quería pedirles ayuda ya que mi S4 se actualizó a kit kat 4.4.2 y ahora no funciona el wifi ( se queda en activando) el celu esta nuevo... espero de su ayuda, GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa cual puede ser el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem llevas puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le distes por casualidad un restablecer de fabrica para que no existan conflictos?
|
||||
|
||||
|
wifi
A mi me pasó lo mismo....lo postee...pero nadie me ha contestado....hice el cambio en la política de privacidad con el editor de textos...y nada...
puede ayudarme alguien? Mod. s4 I9505 Versión instalada: I9505XXUBMF8_I9505YOGBMF2_I9505XXUBMF8_HOME Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
nose en que parte esta el modelo del modem pero debe ser la banda base? es la I9505VJU1
se le puede flashear un modem distinto para solucionar el problema sin haberle hecho nada al telefono? esta nuevo! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfasss
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
nada...que pasan de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que he hecho todas las soluciones propuestas en los foros....es decir: antes de preguntar he realizado las búsquedas oportunas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root,para que te funcione el WiFi debes de cambiar el valor true por false de esta línea del built.prop......
ro.securestorage.support=false Reinicia y ya tendrás WiFi.... Salu2