|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais?
Buenas compañeros tengo una pequeña duda nose miren no será ase ya menos de un mes que adquiri este equipo y la verdad me facino por lo que es fluides y el rendimiento me parecio muy bueno pero nunca lo probe bien cuando lo tuve con su rom con la que me vino mi s3 la cual era android 4.1.2 y bueno mi desesperación por actualizarlo y pensar que esta andaría mejor lo actualice a la 4.3 y bueno me a generado un dolor de cabeza tremendo sobre todo con lo que es duración de la batería mi batería no esta muy deteriorada esta casi nueva y la verdad me preocupa incluso me instale la rom de nuestro colega JAMES C. y mejoro un poco pero sigo teniendo ese problema con la pu.... batería en fin quisiera que me ayuden nose recomendándome un aplicación para que mejore mi batería y un kernel yo ahora utilizo el kernel googy max y la App Juice defender y el problema persiste tan solo tengo la pantalla prendida se me baja 1% en cuestión de 2 minutos y nose a ratos pensaba también regresar a 4.1.2 díganme ustedes que hago regreso a la 4.1.2 o me quedo con esta rom y le pongo otro kernel y otra App para la batería porque mi miedo es que al mucho cargar mi terminal porque no pasa ni un dia que lo cargo ya que lo uso para Facebook o whats App la vida de mi batería se acorte y una batería original para el s3 están carita ese es mi miedo que me recomendais vosotros?
Última edición por chaliitho Día 14/05/14 a las 18:24:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontraras una rom que consuma menos que cuando estabas en 4.1.2
Lo que si te aconsejo es un buen kernel, que limites el procesador a 1.400 max y 300 minimo con zzmoove de governor y zen de scheduler. Desactiva 3g (pontelo en 2g) y pon wifi cuando estes en casa un saludete
|
||||
|
||||
|
No encontraras una rom que consuma menos que cuando estabas en 4.1.2
Lo que si te aconsejo es un buen kernel, que limites el procesador a 1.400 max y 300 minimo con zzmoove de governor y zen de scheduler. Desactiva 3g (pontelo en 2g) y pon wifi cuando estes en casa un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya entonces si me quedo en 4.3 ago todo eso pero si dices que no hay mejor rom que aga durar la batería como 4.1.2 entonces regreso a esa versión porque mi miedo es cagar mi batería por mucho cargarla no pasa ni el dia y la tengo que cargar porque como utilizo el terminal en Facebook se me baja y lo mas raro aun es que ni siquiera con 3g estoy paro con 2g y me conecto con wifi y para navegar y se baja asi como lo mencione 1% cada dos minutos
![]()
|
||||||
|
||||||