|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS4 bloqueado
Buenas tardes señores, llevo dos dias que no se lo deseo a nadie, os comento...
hice un cambio para el screen mirroing un archivo de XDA y desde entonces el telefono me dejo de arrnacar, intento por odin todas las versiones habidas y por haber, y nada error por ejemplo este..There is no PIT partition No podia entrar ni a recovery, a download si, leyendo por el foro vi un post que recomendaba instalar phil touch y pense a ver desde recovery si instala una rom, pero tambien me da error odin al instalar, he probado varios pc, 2 para ser concreto y mismo resultado ya no se que mas hacer tenia la ultima rom instalada oficial I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE y es la que intento instalar bajada de samfirmware pero nada. Despues de tanto intentos se me ha quedao con los dos ordenadores en pantalla, y lei que asi por kies se podia, pero tampoco. He pensado ya en el servicio tecnico pero resulta que el contador esta a 0x1, lo cierto es que estoy desesperado ya, pues pague mas de 600 euros y tengo un ladrillo, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano si se le ocurre algo mas que pueda hacer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con una rom de 4 archivos ???
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, llevo dos dias que no se lo deseo a nadie, os comento...
hice un cambio para el screen mirroing un archivo de XDA y desde entonces el telefono me dejo de arrnacar, intento por odin todas las versiones habidas y por haber, y nada error por ejemplo este..There is no PIT partition No podia entrar ni a recovery, a download si, leyendo por el foro vi un post que recomendaba instalar phil touch y pense a ver desde recovery si instala una rom, pero tambien me da error odin al instalar, he probado varios pc, 2 para ser concreto y mismo resultado ya no se que mas hacer tenia la ultima rom instalada oficial I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE y es la que intento instalar bajada de samfirmware pero nada. Despues de tanto intentos se me ha quedao con los dos ordenadores en pantalla, y lei que asi por kies se podia, pero tampoco. He pensado ya en el servicio tecnico pero resulta que el contador esta a 0x1, lo cierto es que estoy desesperado ya, pues pague mas de 600 euros y tengo un ladrillo, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano si se le ocurre algo mas que pueda hacer. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de veras a todos , no os lo vais a creer al final con un 3 pc todo ok, la oficial 4.4.2 (1 archivo en PDA), al final creo que es problema de mis dos pc, pues como os digo con el tercero de mi padre a la 1era!
De veras gracias por el interes a todos. De todas formas me lo apunto para la proxima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que estoy en faena... pase triangle away me reseteo todo a 0 menos
knox warranty void 0x1 No hay manera por lo que he leido de dejarlo a 0 no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! por mi parte doy por solucionado el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido en su día, con un PC casi brikeo el móvil porque el Odin no funcionaba como debía... Fue cambiar de ordenador y todo perfecto.
Por cierto, estaba a punto de hacer ese fix del Screen Mirroring... tengo una custom 4.4.2, visto tu caso ya no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he vuelto a hacer y perfecto solo ha sido sustituir este archivo libwfdsm.so en system/lib
Te lo dejo por si lo necesitas.. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...66/libwfdsm.so |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he vuelto a hacer y perfecto solo ha sido sustituir este archivo libwfdsm.so en system/lib
Te lo dejo por si lo necesitas.. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...66/libwfdsm.so ![]() ¿Que rom llevas puesta? ¿Hay algo distinto a lo que hiciste la primera vez para que ahora te haya funcionado y antes no? Saludos. Editado: ya lo probé y funciona! Mil gracias ![]() ![]()
Última edición por sumbeam Día 15/05/14 a las 20:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ahora te vi, no nada diferente lleno la misma rom última oficial libre, me alegro te funcionase.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||